Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 14 de junio de 2021

Visión de Milagros

Dios los bendiga hermana , hace unos días mi desperté sabia que estaba despierta pero mis ojos se quedaron cerrados y comencé a escuchar pero no audible algo que antes experimenté pero no de esta manera y escuchaba  7.73 y yo sin quererlo lo repetía y volvía corrido 7.73 y yo repetía esto fue como algunas 4 o 5 veces pero me sentí que estaba con los ojos cerrados y los trate de abrir y lo hice y no escuché más,  fue algo como si estaba en una línea que no podía ni irme de un lado ni llegar al otro pero no me sentía mal estaba relajada pero lo que repetia si me puso triste se lo dije a mi esposo me dijo eso seria una catástrofe eso seria una desgracia . Ya hace tiempo no le escribía yo no se como acesar los otros lugares de app solo esta pero estoy alerta y me instruyó y doy gracias al Señor por su atalaya , Dios le bendiga