Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 21 de julio de 2021

Atacado por un demonio q buscaba la muerte

Entonces, se llena la boca robándole Gloria a Dios y no acepta q nadie le trate de exhortar.  Graba las alegadas manifestaciones de demonios donde supuestamente el mimistra liberación.  Graba oraciones de guerra y varios live diariamente en un escenario donde todo esta bajo control. Pero se encuentra en un hotel, frente a un endemoniado, y se va a esconder. Su ayudante le llama y le dice q NO SALGA pq hay un endemoniado peleando en recepción. Perooooo ¿Y la autoridad y la liberación? Y la oración de fe? Y la Palabra q escrita esta y dice q YHWH  derrotó  todo principado y potestad?
Hace unos años, yo estaba en un lugar de la universidad, sin mucho conocimiento, acabando de bautizarse, y me pidieron oración. Estábamos en el salón  de artes visuales. Habían herramientas puntiagudas. Una parecía un bisturí. Esta persona, endemoniada, tomo ese aparato y se fue sobre mi. En el nombre de Jesús  le ate en oración y ordene q se detuviera y no pudiera mover sus manos para q tampoco se hiciera daño ella. De inmediato se detuvo y no pudo mover las manos. Otra experiencia, años después, ministrando liberación, en anoni.ato, sin bombos ni platillos, en un apartamento, la persona se airo. Diagnosticada con multiple personalidad. El psiquiatra, estaba furioso pq ya 2 de las "personalidades" no estaban. Esa tarde, fuimos como cada semana a orar con ella y su hijo. Se levanto violenta y le atamos inmóvil a la silla. Atada en oración, sin necesidad de soga ni cadenas, hasta q fue libre. 

Nunca hemos dicho q fuimos nosotros, reconocemos q YHWH llega a tiempo a la necesidad pq El ama las almas
 No es por nosotros, es Su amor y Su misericordia.

Esta es la diferencia de cuando somos llamados y no necesitamos reconocimkento: El Espiritu Santo  nos respalda. Todo en silencio, sin exponer a las vidas ministras. Sin grabar, pq eso no es ético. Sin robar gloria a Dios. Sin necesidad de reconocimientos ninguno. Sin protagonismos. 

Jesús (Yahshua) tuvo unos seguidores q pretendieron ministrar liberación  y el les dijo q no pudieron por falta de fe. En el camino, hubo una historia de un endemoniado q les confronto a los q pretendía expulsarlo y les dijo: A Jesús (Yahshua) y a Pablo conozco; quienes son ustedes. No reconocían la autoridad de YHWH en aquellos. 

Cuando digas q eres llamado a un ministerio, asegúrate de tener respaldo del Eterno.  Todo sale a luz y El no comparte Su Gloria con nadie.

P. Nany