Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 11 de julio de 2021

Desierto o lazo de Trampa


Esta mañana tuve un sueño,  donde me vi agotada y bien pero bien exhausta. En el sueño,  estaba frente a una casa destruida por completo. No se si por que sobre eso estaba hablando con mi esposo antes de re tomar el sueño  y descansar un poco mas; pero era la casa donde pasamos toda la pesadilla. Tuvimos un año  donde las luchas eran interminables  y nos pudieron costar hasta la vida misma. Todo por una Palabra, una instrucción  q recibimos, q me dieron a mi y q yo por querer obedecer seguí.  No queria dejar el proceso, no queria darme por vencida. No queria salir corriendo pq yo, cobarde nunca he sido y siempre enfrente las dificultades d frente. Pero esta vez era una trampa. Una trampa para detenerme. Una trampa para robarnos, una trampa para romper el matrimonio, una trampa para robar el ministerio, una trampa; para si era posible matarnos y destruirnos. Pero vencimos en el Nombre de Yahshua  (Jesús). Pero ese no es el caso, en el sueño  me veo ya habiendo acabado la enorme batalla y vencido. Me veo frente al desierto por asi llamarlo q pasamos. Ya la casa estaba en el suelo. La casa representaba la trampa donde nos enrredo el enemigo. Cuando estoy frente a esa casa miro y siento alivio pq ya terminó.  Luego, veo en el piso, muchos CDs y uno en especial de Barak que tenia la cancion: "Hablame". Luego escucho q el Señor  me dijo: mucha de la Iglesia esta igual. Están exhaustos, ya no tienen fuerzas. Es pq pelean con sus fuerzas y aunq yo como quiera intervengo pq los amo; si entendieran y me dejan obrar no se cansarían.  Si depositaran sus desiertos y luchas en mi y aprendieran a descansar en mi mientras caminan; no se cansarían.  Lo q mas ha robado el enemigo a mi pueblo es la alabanza. Han dejado de deleitarse en mi. Si me adoran las tinieblas huyen. No pueden apagar su alabanza, eso me da a mi la entrada a sus batallas. Cuando cantan, lo hacen sin sentido. Repiten la letra pero no me adoran. La adoración  es un estilo de vida. Un adorador siempre busca q le hable. Un adorador esta dispuesto a escuchar. Un adorador se postra, se rinde, entrega. Mientras eso no pasa, siguen peleando en Sus fuerzas y los llamados desiertos duran mas de lo q deben durar; por eso terminan exhaustos. Yo busco adoradores q me adoren en espiritu y Verdad. No calles tu alabamza no importa lo q veas o sientas. Adora. Solo dime: háblame  y yo t hablaré. 

Luego desperté  con los ladridos d mis perritos. 


https://youtu.be/VvoDel75jmo

https://youtu.be/xNlDd9kiuow

La sensacion de alivio al concluir la batalla o haber terminado de recorrer los desiertos da descanso. Aun cuando no tuvieramos retribución  como Job; podemos decir: EBENEZER, HASTA AQUI NOS HA AYUDADO YHWH.

A EL SEA SIEMPRE GLORIA Y HONRA.

Al final de cada desierto aun de experiencias donde es el enemigo q nos tiende trampas; tenemos q mantener la perspectiva. La promesa de YHWH no claudica ni se invalida por las trampas del enemigo. La Palabra establecw q nada estorba sus propósitos.  Dice Pablo en la carta de los Romanos q Todo obra para bien. Esto no excluye los procesos, los ataques o desiertos. 

Cuando estabamos en los pasos de cerrar capitulo y dejar atras el desierto; nos vimos tentados en decir muchas cosas. La pasamos muy dificil todo este tiempo pero tenemos q reconocer que todo aunq fue tremenda pesadilla; todo obra para bien. Hoy, entrenamos el discernimiento, no recibimos cualquier "Palabra", lo compartimos y evaluamos juntos todo lo q recibimos, y en el proceso: pusimos en práctica  destrezas de sobrevivencia, afinamos xetalles, aprendimos a vivir con lo escencial, a esperar, a confiar, a reapirar profundo para no desesperarnos, a callar, a orar mas de lo q hablamos, y por sobre todas las cosas nuestra fe se mantuvo aun con las tinieblas q rodeaban. Aun con lazos tendidos, aun con plan del enemigo: YHWH dio permiso y lo permigio para enseñarnos lo q no aprenderiamos si no lo hubieramos vivido. 

Asi q, aun en medio del desierto, del ataque, de las luchas, aun cuando sea el enemigo quien se levanta: busquemos pq y para q YHWH lo permite. Pq aun el enemigo,  tiene q pedir permiso antes de atacar y si YHWH da permiso es pq es en función  de Sus propósitos  eternos.



P. NANY