Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 26 de julio de 2021

Destellos de Cumplimiento

Hace un tiempo, antes de las elecciones, el Eterno me mostró  a Kamala frente a Wstados Unidos presidiendo. A medida q avanza el tiempo, yo lo q había pensado es q quizá detrás  de Biden estaba decidiendo ella. Incluso, se llegó a decir q habían planes de eliminar para quedarse ella en plena juramentación. Paso el tiempo y todo parece correr como es normal; a pesar de las impresiones en los desaciertos q ha tenido el y las impresiones q ha dado en publico. En la mañana de ayer domingo, tuve un sueño con Diane Febus donde hablaba del Cumplimiento de juicio y del ataque q venia por el norte. Luego en la noche, una persona me envía un video de un evangelista, que en realidad no sigo ni me gusta escucharlo, pero el tema era referente a q se estaba diciendo en noticias q Biden lo van a sacar o va a renunciar. Esta vez escuche parte del video, y me fui a las memorias, donde en una publicación hacia referencia a la revelación  sobre Kamala en noviembre  pero también hablaba del Cumplimiento  sobre guerra.

Aquí el link:

http://palomademicorazon.blogspot.com/2021/02/bien-y-kml4-tiempo-vulnerable.html

En el sueño de la mañana d domingo, una de las cosas q decía Diane es q el Eterno,  hablo, advirtio y no escucharon ni se prepararon y q ya no había tiempo.

Te exhorto a orar y pedir dirección  y prepararte. Los juicios en PR y EU son simultáneos  y ya se acercan. Oramos por misericordia  para q dentro de Cumplimiento  hallamos gracia y misericordia  y si es Su voluntad, lo aplce un poco pq con esta lucha con el tema d la puya y la temporada ciclónica; en mi ojo hu.ano, es mucho con demasiado. Pero el Soberano es el Gran Yo Soy, nos rendimos a Su tiempo y voluntad esperando q no se olvide nunca d Su amor y misericordia  y q se acuerde q somos polvo.

P. Nany