Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 4 de julio de 2021

Encuentro con Pablo

Esta madrugada me pasó algo q aún estoy meditando en ello.

Soñé con Pablo el Apóstol. Estaba en una conversación con según entendía era Pablo y me dijo: clama, ruega, intercede insistentemente. Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos y por mi. Sigue insistiendo, sigue orando, no dejes de rogar, orar, clamar. 

Meditando en ello esto ministra a Mi Espíritu el Eterno.

Muchos se han cansado. Muchos agotados. Muchos han dejado de orar creyendo q no son escuchados. Hay otros q se atreven a demandar, a reclamar, a pretender dar órdenes al cielo pero El nos está diciendo: no dejes de insistir y de Rogar. 

Cuando rogamos es un grito de auxilio, es petición de ayuda, es reconocimiento de q nosotros no podemos ni tenemos respuesta sino q dependemos de YHWH. Y nos dice: insiste en el clamor. No te canses, no desistas. Sigue orando, sigue clamando, sigue rogando. Esto significa permanecer rendidos a Sus pies esperando y orando por la intervención del Santo. 

Necesitamos entender q nos corresponde perseverar. Hay una guerra q es real. Nos va a desgastar, si, nos sentimos drenados, estamos cansados pero el Señor es nuestra fuerza y nos está diciendo q perseveremos en la oración. No es tiempo de desistir y rendirse. Es tiempo de insistir en la oración. Aún cuando no vemos la respuesta, aún cuando nos sintamos medios perdidos, aún cuando estemos cansados: persiste, insiste y sigue rogando, clamando, orando.

Resiste, persiste, vence.

P. Nany