Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 7 de julio de 2021

Se acabó el relajo

Tengo una carga en mi espíritu muy fuerte. A las 3 AM desperté de un sueño donde el Eterno me dijo: los q se puyaron q la puya tenía grafeno ya no tienen oportunidad. Me levanté, investigue q todas las puyas tienen eso. Leí q la Moderna tiene 99.9%. me tire a orar y a pedir q el Señor desintegrase esa cosa. Leí q muchas cosas tienen grafeno pero esta vez es inyectado y se va al cerebro. ¿Que dice Apocalipsis 13? Mano (lado derecho de el extremo derecho) o frente, no? Esto me puso muy mal. Confieso q llevo semanas casi sin dormir, comiendo casi nada; orando sin César pq el Señor guarde a su pueblo y lo q entre sea solo agua o placebo en aquellos q fueron engañados por pastores irresponsables. Cuando me desperté, clame con más fuerza. Mientras oraba, volvió a darme todos los síntomas en mi cuerpo de C19. Es la tercera vez q peleó con ese demonio. Esto es un plan del infierno. Es más allá de lo físico, es espiritual. No podía respirar casi, a YHWH gracias pq ando con aceite de eucalipto en la cartera. Me unte y seguí reprendiendo. Aún casi dormida seguía clamando. Tengo gente q amo, q me duelen y q les advertí y no me creyeron. No ceso de clamar por ellos. Mi corazón se rompió cuando supe específicamente de dos personas q se puyaron. Estuve 2 semanas llorando en mi espíritu QUEBRANTADO. Confío q mi clamor les halla cubierto en Gracia y Misericordia. Esto es fuerte. Pocos lo entienden. Muchos piensan q exagero o q quizá estoy loca o estoy obsesionada. Pero si hubieran peleado con estos Principados y tenido los enfrentamientos q he tenido; entenderían. 

Por favor, no sean tercos. Hagan los Dtox. Hasta yo q no me puye, estoy por hacer Dtox pq necesitamos desintoxicar el cuerpo sobre todo por el efecto en el por la antena. Haga el Dtox, clame al Señor en Arrepentimiento y busque al Señor en Espíritu y Verdad. No deje q nadie tome su corona. Si no se puyo, yo no le puedo decir no lo haga, es su decisión. Pero esa decisión la hace consciente de lo q significa. Después no se queje de consecuencias.

Experimental, Autorizado no es algo probado. Y aunq el Sistema lo apruebe primero es lo q YHWH diga. 

Recuerde, en el 2018; cuando el Señor me habló de las luminarias del cielo, la señal de la mujer dando a luz en las constelaciones (Apocalipsis 12)... Me dijo q el Anticristo estaba por manifestarse.

Estamos frente al sistema del Anticristo. La Palabra establece q no dejemos que nadie tome nuestra cora, q no dejemos q nos engañen, q aún los nuestros nos entregarán y que nos tenderán trampas para engañarnos. 

Iglesia, es tiempo de despertar ya. Arregla tu vida, endereza la vereda, asegúrate de vivir en Arrepentimiento pq nuestra REDENCIÓN ESTÁ CERCA. Limpiemos nuestras vestiduras. No es tiempo de jugar al evangelio sino de vivir vidas Santas, separadas para Dios aunq el mundo nos odie y nos persiga.

P. Nany