Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 25 de julio de 2021

SUEÑO DE MARIEL

Hola querida Nanny!! Quiero que sepa que de madrugada no me podía dormir, me levanté,  fui al baño, camine por la casa y comencé a orar....luego me quede dormida... y comencé a soñar que estaba en una escuela pública,  no recuerdo cuál. Habían maestros, padres, conserjes, personas limpiando pero al parecer los estudiantes o salieron temprano, o estaban en preparativos para el inicio de clases. Estoy hablando con una maestra, le pregunto por las grietas del techo y le digo que paso ahí? Ella me contesta: Son los constantes temblores! Y de momento tembló levemente pero el techo comenzó a desprenderse un poco. Pero entonces luego, tembló aún más fuerte y tuvimos que salir corriendo para el patio interior de la escuela. Pensé en mi hija, familia y todos los niños en escuelas....y desperté con el corazón en la boca. Y angustia en mi corazón.