Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 23 de julio de 2021

Verde Luz de Monte y Mar

Nos escribe Marilyn de Jesús 


Herma@s! Que la Paz sobrenatural de Jesús habite en ustedes!!! Quiero contarle una experiencia que tuvo anoche mi esposo con el Espíritu Santo. Me cuenta que anoche el soñó que le decían que cantaría la canción verde luz. Los de PR saben cual es la canción. Ahi el se despierta a orar pq Dios lo levanta siempre como a eso de las 3 am todos los dias. Mientras oraba el Espíritu le dice: Verde Luz dejara de ser, destruiré sus montes y sus valles. Luego le dijo que cuidaría de sus hijos y de los suyos. Hermanos, el tiempo se acorta. Oren, oren, orennnnnn no paren de orar pq ya viene el ayyyyy!!! No tengan miedo y confíen en el Padre pero no paren de orar. Dios le bendiga



Verde Luz

Verde luz de monte y mar,
isla virgen del coral,
si me ausento de tus playas primorosas,
si me alejo de tus palmas silenciosas,
quiero volver, quiero volver.
A sentir la tibia arena
a dormir en tus riberas,
isla mía, flor cautiva,
para ti quiero tener.
Libre tu cielo,
sola tu estrella
isla doncella, quiero tener,
verde luz de monte y mar.