Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 27 de agosto de 2021

La marca en PR no es castigo es prueba d fidelidad y obediencia manteniendo la fe

Acabo de leer un post q en realidad lo q me dio fue coraje. El post le habla a PR. Le dice q la marca q será para vergüenza es castigo de Dios. 

1. La Marca será mundial, es un sistema q poco a poco se impone. Esto no es para PR solamente, es Biblico, Apocalipsis 13. 

2. En PR hay un remanente q esta luchando contra el Dictador. 

3. Esta marca se está poniendo en muchos lugares y muchos van como corderos y la aceptan sin dar batalla. No se hace noticia pq no la cuestionan ni se oponen. 

4. Si somos Iglesia, Somos un Cuerpo, esto nos compete a todos y no solo a PR. 

Soy boricua y me molesta la gente q aun siendo boricua hablan tan llenos de sentimientos tan tristes contra mi isla. No vivo en PR, pero nunca desde q me fui he dejado de luchar por y para los míos, mi gente, mi Puerto Rico. 

Evalua siempre antes de hablar, mucho más cuando das la impresión q es de parte del Señor. 

Hay voces extrañas q imitan al Espíritu Santo y no viene de Dios. El mismo Adonai permitió en una historia de los reyes de Israel, un espíritu de error para confundir. Esto es pq la gente no quiere discernir y cree cualquier viento de doctrina y cualquiera q diga algo q parezca de parte del Señor. 

Aprende a discernir. Si, estamos en cumplimiento.  Si, viene juicio sobre PR. YHWH dijo q limpiaba Gobierno, Iglesia y Tierra y una manera es separando la cizaña del trigo y sacando a luz lo oculto. Pero cuidado, Dios tiene promesa aún sobre PR. Tanto en PR como en las naciones veremos cumplimiento de sus juicios pero también veremos Su poder en medio de este tiempo pq hay un remanente  q no dobla sus rodillas a baales.

P. Nany