Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 5 de agosto de 2021

Pierluisi, una pesadilla para PR

Se Acuerdan la revelación donde a las 3:23 am el Eterno me mostro en el 2016 aproximadamente  a Pierluisi en una reunión en la Reserva Federal con un tal Bolinches. En esa revelación,  vi las tinieblas rodeando y comandado un plan de destrucción para PR. Y vi otra cosa q siempre me reserve sobre el q es personal. 

Luego de eso vino la JCF y ahora está dictadura liderada x el. 

YHWH  siempre revela antes pero el pueblo no entiende los mensajes. Les dije q Pierluisi era lo peor q le podía pasar a PR. No entendieron. Yo no soy política, no me gusta y para mi la política apesta. Pero si YHWH  HABLA ¿QUIEN NO PROFETIZARA?

Amós 3:4-8

[4]¿Ruge el león en el bosque cuando no tiene presa? ° ¿Gruñe el cachorro de león en la guarida si no ha cazado nada?
[5]¿Cae un pájaro en la trampa en el suelo ° sin que se le haya puesto cebo? ¿Salta la trampa en la tierra sin haber atrapado nada?
[6]Cuando el shofar es sonado en la ciudad, ° ¿no se alarma la gente? ° ¿Puede el desastre caer sobre una ciudad sin que lo haya traído YAHWEH? [29]
[7]YAHWEH Elohim no hace nada sin ° revelar instrucciones a sus siervos los profetas. [30] °
[8]El león ha rugido. ¿Quién no se alarmará? ° YAHWEH Elohim ha hablado. ¿Quién no profetizará? °

P. Nany