Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 2 de septiembre de 2021

Sueño de Yili, 31 de agosto 2021

Dios le bendiga mucho Pastora, quería compartir un sueño que tuve en la madrugada del 25 de agosto, donde veo en el Sueño que decía mi App de terremoto 6.7 en Venezuela la parte del Caribe, y en el Sueño yo le comento a mi esposo y le digo mira Pa, 6.7 en Venezuela y el me dice que raro a lo cual le digo que escuche una voz en el sueño que decía los próximos seremos nosotros PR. Y ese mismo día veo que hubo un 4.9 y no le hice caso al Sueño pero hoy veo que dice Venezuela 4.9 y es en el área donde lo soñé . Lo comparto con usted por si usted sabe de algo para Venezuela o lo que sea. Esto me tiene pensado bastante y con todo esto de lo qué pasa en el mundo que no bajemos la guardia de seguir velando y preparándonos .  Bendiciones.🙌🏾