Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 29 de octubre de 2021

Alerta, Alerta. Mensaje del Espíritu Santo por medio de Ivonne Mercado.

Ivonne Mercado:
Buenos dias amados 🙏 espero esten todos bien en el nombre poderoso de nuestro amado Señor y salvador 🙌 Anoche como a la 1 am El Espiritu Santo me pone de rodillas a interceder en medio de un fuerte temblor que me estremecia y no podia contener. Comienzo a adorarle y a humillarme llorando y gimiendo en mi espiritu y su uncion y poder eran fuertemente abrumadores. En medio de la intersesion traía nombres,personas y cosas a mi mente... cuando le digo; Padre amado,Dios de gloria y poder,heme aquí; habla que tu hija escucha ... comienzo a ver en vision una mano escribiendo (me acordé inmediatamente cuando el Señor escribia en tierra) y supe que era la mano de Dios. Comienza a escribir las palabrar Mene Mene Tekel Uparsin 😭🙇‍♂️ Y el Señor me decía; Han sido pesados y hallados faltos delante de mi presencia ... las mismas palabras en Daniel 5 cuando el Eterno le advertía a el hijo de Nabucodonosor (rey de babilonia) (babilonia tipifica USA) que por haber usado los utensilios del templo para rituales a dioses paganos y haberlos profanado pagarían su afrenta y dura cosa es caer en manos del Dios Vivo!!! 🙏😭 yo lloraba y temblaba mientras seguia viendo la mano escribiendo y la voz repitiendome las mismas palabras ... haz sido hallado falto delante de mí! ... pido por misericordia y entiendo que se está derramando su juicio sobre USA y que viene algo terrible. Como a las 2:30 am pude terminar y conciliar el sueño pero me fuí a la cama muy inquieta y angustiada porque casi siempre que mi cuerpo tiembla de esa manera el Señor me va a revelar algo,el me ha dicho que el me visita y me visitará en las noches y me mostrará cosas de gentes o situaciones para que ore e interceda por su causa. Pues me acuesto y comienzo a soñar que estoy caminando en las calles aqui en EEUU (actualmente vivo en New Jersey que es al sur de NY) ... pero siempe he sabido que viene un azote fuerte para esa ciudad por tanta idolatría y vanidad hacia ella. Pues mientras camino voy notando como unas presencias,como obscuras que se esconden en los callejones ... se asoman y se escurren rapidamente que solo puedes ver el celaje (anoche me pasó en la cocina de mi casa antes de irme a orar) pues se que es algo malo y oro y reprendo inmediatamente. Pues cuando hiba por mitad del camino sale una cabezita peluda y negra de una esquina y corre al otro lado ... me asusto,agarro la mano de mi nene de 6 años y agarro un pedazo de palo que veo para defenderme. De pronto me quedo como frizada en un terrible escalofrío al ver venir de en medio de la obscuridad una rata tan grande como un perro! 😨😞 que horror!!! Venía lentamente en direccion a nosotros como olfateando y algo le impedía acercarse y que nos tocara (entiendo yo la cobertura del Espiritu Santo) 🙏🙌 pues ahi frente a ese moustruo de rata desperté y el Señor me decia: Plaga de Ratas!  ... siempre que el el Señor me muestra un animal del tamaño exagerado a su estado natural significa plaga. En otro sueño anterior me mostró que nos perseguían (a los cristianos) casa por casa hiban buscando con la policia y los militares a los cristianos y mi vecina les señaló a mi casa. En el Sueño estabamos refugiandonos en un granero! (Tipo almacen) entendí que era en tiempo de escacez y para detenerlos que no llegaran a nosotros un angel de luz,asi lo visualizé en aquella vision,decendia del cielo y abria sus manos y habia una langosta gigante en sus manos (esperanza de monte,changa,grillo,saltamontes) no se cual era especificamente pero era ese insecto deborador de plantas,alimentos y cosechas. Cuando el ser espiritual soltó la gigantezca plaga todos corrian despavoridos y dejaban de perseguirnos. 🥺 mi gente Dios nos quiere metidos en su presencia para advertirnos y guardarnos sobre lo que se avecina. Por favor si escucha la voz de Dios no endurezcamos nuestros corazones. Viene grande luto y mortandad a la tierra! ...

Guardemos nuestros corazones del mundo y sus mentiras y vanidades sin contaminarnos con la comida o lujos que ofrezca el rey (el gobierno) porque seremos hallados faltos si no escuchamos y obedecemos la voz de nuestro amado Padre todopoderoso 🙏 sigamos orando firmemente mas que nunca! Lave todo lo que tenga enlatado antes de usarlo... viene plaga de ratas y una bacteria por su orina. Cuidese y no ingiera agua del grifo o la pluma. No sabia de esto y ya esta comenzando el brote en las calles por los migrantes en cabañas y la basura. Comenzaran las muertes por causas o enfermedades desconicodas. Dios nos ama!!!! Hagamosle caso! Ungan y clamen para poder resistir esta guerra contra las tinieblas. Asi me lo mostraba el Padre anoche antes de dormirme,veia como las tinieblas arropaban la tierra ... y sentia un temor espantoso. El sol se obscurecerá y la luna no dará su resplandor y las estrellas caeran del cielo. Atentos a las señales de su venida para no ser dejados atras,sigamos obedeciendo las instrucciones de su Espiritu Santo amados! En mis oraciones siempre 🙌 Shalom. Bendiciones