Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 14 de octubre de 2021

Aviso por medio de Ada

Terremoto se avecina, El Padre me dio tres sueños y otro de la plaga q vendrá, causará sangrado por la nariz caen de imediato al piso, me mostró mortandad maritima mucha de toda especie, y mucha humanidad cuerpos miles de cuerpos una nube inmesa negra Desolamiento arropa al mundo.🌍😪👑🇵🇷🔥Uno de ellos tbm fué q en P.R cae nieve y me mostro el café, el otro la roca q cae☄🌠muchos militares, edificios viejos, abandonados gente Orando de rodillas pero tbm gente gritando, corriendo de un lado para otro aguantandosé la cabeza, y el otro ya vá tiempito no mucho es de mi Amada Pastora ❣Nany👣💎 pero solo lo compartiré 
 si ella me da permiso creo q ella estaba pidiendo interpretación, ya se vio parte del sueño pq ya está aca lo demas lo sabe ella pq yo le escribí por el privado cuando Dios me lo dió, a Dios Padre Yahweh sea la Gloria q se haga su voluntand. Orar nos toca!!!👑🔥🙏💯🇵🇷 Ya obtuve la autorización de la Pastora Nany de cuando Dios me dió un sueño con ella, dice así ella estaba en Puerto Rico en el campo precisamente en mi pueblo, Barranquitas yo la veo q viene por el monte vestida de militar o sea color kaki militar y lo sorpendente era un traje, en su pelo salian destellos color oro muy brillantes yo le pregunte pq no aviso para recojerla y le pregunte con quien estaba, pero ella me dijo q tenia q irse y lentamente se fue desvaneciendo por el monte, y cuando me enteré q venía para P.R wao dije Padre Yahweh tu eres Unico y grande no sé la interpretación de los destellos de oro en su pelo ni de la ropa militar per Dios sabe el pq, A Yahweh Padre sea la Gloria👑🔥❤🇵🇷👣💎