Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 2 de noviembre de 2021

Alerta, Alerta, Alerta

Alerta, Alerta, Alerta

NOVIEMBRE 2 DE 2021

Muchas veces he expuesto y exhortado en cuanto a aquellos q dicen q el Señor dice y no hablo nuestro ABBA PADRE y mucho menos el Ruaj Ha'Kadoesh, Espíritu Santo. 

El 4 de mayo el Eterno me hizo publicar una advertencia q El Eterno dió en medio de los momentos de intercesión del Ministerio Ezequiel 22:30. 

Aquí el link

http://palomademicorazon.blogspot.com/2021/05/la-blasfemia-contra-el-espiritu-santo-y.html

El 31 de octubre el Eterno me hizo publicar un escrito de la manera contraria a la q yo acostumbro pq de verdad en lo personal no me gusta abrir mi boca, escribir, nada si no es directo a quien debe ser cuando es un llamado a una persona o personas y no algo general. 

El 31 de mayo escribí:

No soy de "Soltar" una Palabra y mucho menos a lo loco o en las redes a menos q sea un mensaje para todos q el Eterno mede la orden. Pero no puedo callar.

No sé realmente para quien o quienes es está Palabra. Humanamente en mi opinión; no me gusta dar estas cosas así. Pero yo no me mandó y tengo q obedecer.

Así te dice el Señor

Rompe la alianza, deshaces lo acuerdos, quebranta los pactos q El no mando. Haz entrado en confusión pq el Espíritu Santo te está redarguyendo q algo no anda bien. Destruye esa telaraña, esa trampa q el enemigo te ha tendido. Acuerdos no Santo q parecen provenir de lo alto y no lo son. 

Estás a tiempo. Escapa por tu vida pq tu salvación está en juego. No lo pienses más. Escapa por tu vida ahora. Luego, será tarde pq tu mente quedará entenebrecida y cauterizadas a manera q creerás q todo está bien y no permitiras el Redarguir del Espíritu. Cuidado. Cuando el Espíritu no nos redarguye, no nos convence de pecados, no nos guía a toda Verdad y toda justicia: ESTAMOS MUERTOS ESPIRITUALMENTE. 

HOY PROFETIZO (Y NO SOY DE PROFETIZAR PERO LO HAGO EN OBEDIENCIA) HOY PROFETIZO SOBRE TI Y LE HABLO A LOS HUESOS PARA Q COBREN VIDA. SOPLA EL RUAJ SOBRE TU VIDA AHORA Y CAIGAN LAS ESCAMAS DE LOS OJOS PARS Q VEAS.

P. Nany

Hoy, Ana, me envía un mensaje q dió la ministro Rita Arias. Yo, ustedes q me conocen lo saben, no soy de seguir a nadie. Mis ojos están puestos en Yahshua (Jesús), Autor y Consumidor de nuestra fe y trato de no mirar ni a derecha ni a izquierda. Ps por eso mismo, trato de no llenar mi mente de mensajes de nadie y busco q sea El Eterno quien me hable. No es x altivez, es cuidándome de no trastocar lo q El me habla q de al pueblo.

Este es el mensaje q dió Rita Arias Ministerio Profético & Evangelístico .

En el mismo advierte q El Padre le hablo y le avisa q desde hoy hasta 18 meses, YHWH viene limpiando altares. Q hay fuego extraño y q caerán muertos pq son adivinadores contaminando El altar. 

Ustedes saben todas las veces q se ha exhortado sobre esto. Pero hay una Palabra muy muy muy fuerte de Parte del Eterno. Viene ejecutando y respondiendo el clamor de un pueblo confundido entre falsos profetas y aquellos q han lacerando las ovejas. 

Lo mismo q dice Rita, a mi una persona me avisó q un evangelista le pidió a una persona de mi familia política q le dijera cosas sobre mi. Esa persona q es familiar, se negó. Así hay muchos. Tengan discernimiento y cuidado. Veremos el actuar de El Todopoderoso. 

La Palabra dice en Lamentaciones: "Tu mano esta alzada y ellos no ven, verán y se avergonzarán los q oprimen a tu pueblo hoy".

Desde el 2020; YHWH me dió una Palabra: YHWH LIMPIARA GOBIERNO, IGLESIA Y TIERRA. 

Esa limpieza la hemos visto y continúa y no ha terminado.

Te exhorto al arrepentimiento, salva tu alma aunq las consecuencias hagan q tu carne parezca. Ven al arrepentimiento y podrás hallar misericordia. 

YHWH no quiere q #NINGUNO se pierda sino q procedan Al #ARREPENTIMIENTO.

https://www.facebook.com/profetaritaarias/videos/252508000240393/