Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 15 de noviembre de 2021

Piensa...

Yo no puedo entender como este pueblo se deja engañar. Primero los niños no eran los propensos al virus. No habían casos. Y de surgir casos los efectos eran tan mínimos como un catarro estacional. 

Ahora q los quieren puyar surgen un monton de casos q los ponen como q tienen eso q son niños. Lo mismo q dijeron q aumento el contagio cuando impusieron dosis nueva.

Se establece y sale a la luz la Millonada de dinero q está generando la farmacéutica y aún siguen engañados. Esto es un juego de ruleta rusa con nuestra salud. Mucho antes de q dijeran q iban a presionar los niños para esto; el Eterno dijo q había un plan contra ellos. En los centros hay una propaganda para q donen los órganos. 

Los envenenan, se lucran enfermando y finalmente fallecen y pretenden lucrarse de los órganos de los fallecidos. 

Dios mío, ¿cuando van a despertar?

Si se puyo, haga DTOX urgente. Los efectos en el corazón y producción de coágulos pueden comenzar de inmediato o sentirse excelente y producirse luego hasta 7 meses. Esto no es chiste. Además los están MARCANDO por eso tanta dosis para marcarlos bien y hacer rastreo.

Contra, ¿en q idioma se los explico?

Hacer DTOX no elimina todo el riesgo pero lo minimiza. Ore y pida misericordia. Para Dios no hay imposibles y El puede eliminar, limpiar lo q halla malo en su cuerpo.

Luego de q me diera C19 quedaron algunos estragos, mi azúcar, la presión estaban desestabilizada por todo lo q tuve q consumir. Hace unas semanas, hice un ayuno y suplique q me limpiar mi Señor de los estragos. Desde el siguiente día volví a sentir mi cuerpo como antes del C19. Dios mide y pesa nuestra fe. Confíe en Él y no en las tinieblas q gobiernan este mundo. No PUYE a sus hijos pq usted da cuentas por ellos. Hay tratamiento tanto médico como natural. No se deje engañar. 



P. Nany