Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 11 de noviembre de 2021

Sueño de Mari

Me veia en una calle desconozco el lugar ,en ella veia dos personas que empezaban a doblarse en dos de dolor como que se agarraban su estomago y luego veo a uno sangrar de la boca estaba  vomitando sangre ,en mi sueño  me aproximo a uno de ellos y este se enoja y como que hace un rugido  mientras su cara se transformaba en un lobo negro furioso ..cabe destacar que en mi sueño sabia que esas personas estaban vacunadas ..

En el mismo sueño estoy  en otro sitio este lugar era como un cuarto
y se hallaban dos personas  atadas de las manos  y pies eran  una mujer y un hombre estaban  con heridas  en su cuerpo y era porque habian otras personas  tirándoles  dardos con agujas  en su cuerpo y los herian uno de ellos le pregunta al hombre  atado si estaba vacunado y este responde que si...(al pensar en que lugar era donde estaban las personas atadas intui que era un hospital)

Ya en el mismo sueño veo otra excena hay un tambor de esos con parrilla para calentar y una persona le decia a otra que echara carbon el hombre echa como cinco trozos de carbon,..eso me hacia entender que hacia frio y habia poco carbon  para calentarse.
Alli termina el sueño desperté sobresaltada y con temor.