Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 6 de noviembre de 2021

Usted decide: ESTA EN SUS MANOS

Hace unos años, cuando trabajaba voluntariamente para la comunidad de adictos en recuperación y pacientes VIH, tuve un caso de una mujer q su pulmón colapso. El médico le dijo q si seguía utilizando Crack iba a perder el otro y se adelantaría su fallecimiento. Se le suplico, se le trato de ayudar, se le puso en un hogar de rehabilitación nuevamente luego de varias ocasiones abandonar. Finalmente, ella dijo q se iba a morir pero usando esa cosa y al poco tiempo falleció. 

Vi tanta gente morir, unos aceptaron a Cristo como Señor y Salvador aunq ya estaban muriendo. Otros, se reconciliaron justo antes de llamar a la ambulancia y despedirme de ellos. 

En todos los casos, ellos tenían el conocimiento de lo q había hecho daño a su cuerpo. Ellos decidieron aún sabiendo el efecto mortal de esto. 

Los medicamentos, la mayoría, ayudan en una área y dañan otras. Por ejemplo, a mí me daban continuamente un antibiótico q me destroza a el estómago. Se lo decía al médico y solo lo solucionaba dándome "Zantac" y q ahora se sabe que daña los riñones, siendo yo paciente renal.  El tratamiento me provocó tremenda hernia/ y úlcera. He tenido q limitar lo q como muchísimo. 

Usted tiene la oportunidad de aceptar o no aceptar un tratamiento, un medicamento y se le da una hoja de información de los efectos adversos y consecuencias, restricciones y todo lo necesario. Incluso, le dice si en ciertos casos debe detener o no utilizar el medicamento. 

El problema con la vacuna es

1. Es un EXPERIMENTO

2. No le están diciendo toda la información q necesita para esa decisión

3. Los gobiernos se la imponen y obligan 

4. Aún siendo coaccionado e impuesto le hacen firmar un relevo de responsabilidad. Si fuera segura, eso no pasaba. 

5. Ninguna vacuna requiere todas las dosis q está pretenden imponer y para agravar más, muy poco tiempo entre una y otra. 

Se les ha dado prueba de los casos de fallecidos y efectos muy grandes de estás puyas. Se les ha dado, no por la fcia ni gobierno pq ellos lo censuran, la información de lo q está causando y los hallazgos de lo mismo. 

Ahora, vacunarse o no vacunarse es su decisión. Tenemos derechos CONSTITUCIONALES q nos protegen. Aunq el gobierno los ignore. Y aún cuando nos roben los derechos Apocalipsis 13 habla de una marca y su descripción y como obligaría manipulando y condicionando servicios para chantaje. 

Es su decisión si se vacuna o no. La información está. Aún si se vacuno, se le está dando información de cómo hacer DTOX y se le dice q no lo haga más y no acepte los llamados "refuerzos o dosis". 

Pero una vez más, es su decisión. Ya no puede decir q no está avisado. 

Así como aquella mujer, se le advierte pero usted decide cómo se conduce en el cuidado de su cuerpo. Las consecuencias no las acarrea el gobierno ni nadie más sino usted. 

Si usted ha sido coaccionado y cedió, busque toda la información de las maneras q fue coaccionado. Busque los documentos de las órdenes, la exigencia de su patrono o escuela y si tiene efectos adversos, demandé al gobierno y al patrono o escuela o los q le coaccionaron. Usted firmo un relevo para no demanda a la farmacéutica, q no debió firmar. Pero si prueba q los efectos adversos fueron la vacuna y q usted fue coaccionado, puede tener base para demandar a los q le coaccionaron. Busque información y adelante.

Sobre todo HAGA EL DTOX

ZEOLITE dos semanas 

DANDELION

SÁBILA

Luego de zeolite está una semana y comienza NAC

Añada a su rutina Vitamina C, D, Zinc, Magnesio

La vitamina D tiene q verificar sus niveles

Si tiene deficiencia comience con 5 mil 

Si está normal la regular

Si está por encima de lo normal, al tener síntoma adverso o de C19 utilice la pediátrica. 

Si no hay síntomas y la tiene por encima de lo normal no la consuma pero en todos los casos verifique periódicamente su nivel. 

Tome sol!!!

Alcalinice su cuerpo, hidratarse. No consuma azúcar o disminuya lo más posible. 

Mi deber es cuidar las ovejas del Amado. Pero si las ovejas no se dejan cuidar, ya no es mi responsabilidad.

Les ama

P. Nany