Meditando específicamente sobre esta película, el enemigo ha querido desvirtuar los mensajes del Eterno advirtiendo y trastocando lo q sale a luz para desviar la atención o como vemos lo q pasa. Hace un tiempo, el Eterno ha mostrado ciertamente q si cae de los cielos una piedra. Sale a luz por aviso del Eterno, y el enemigo levanta falsos profetas para q desvíe y se tome a burla. Sin embargo, si recordamos ñ, se estableció una agencia de seguridad espacial. Esto se une a la retórica de supuestos ovnis y alegadas posibilidades de ataques extraterrestres q pareciera todo ciencia ficción. Sin embargo, hemos comprobado q lo q nos parece exagerado y sale como ciencia ficción, se realiza al cabo del tiempo. No, no son extraterrestres, ni ovnis. Son máquinas y demás utilizadas por gobiernos.
La élite, sabe q la PALABRA dice q las potencias de los cielos serán conmovidas. Así como los terremotos han Sido mayores q antes, dando paso al cumplimiento PROFÉTICO; los desastres supuestamente climáticos han Sido mucho mayor pero aliándose a maquinarias q los gobiernos pueden tomar control.
Esto nos ha puesto en un momento de guerras de otras indoles. Hemos experimentado guerras climáticas, bacteriologicas, y de diversas formas.
Hay una verdad.
Las potencias de los cielos son conmovidas. Estas son afectadas por experimentos y movimientos por mano humana pero no deja de ser cumplimiento PROFÉTICO. Así mismo, para desenfocar y q se evite q todo salga a luz como es; se crean formas de comunicación para desvirtuar el alerta y mensaje e incluso, desde siempre en la historia, el enemigo, se vale de falsos profetas. Esto último, como fin de q aún los q buscan la fuente de la Verdad en Oración, sean confundidos rechazando todo mensaje q se parezca.
Espero q la IGLESIA despierta, no ignore las maquinaciones del enemigo, se mantenga despierta y se prepare. Estamos en cumplimiento PROFÉTICO. Cristo viene y para ese cumplimiento, en este tiempo hay permisos q se les dan a las tinieblas para afectar por medio de mentes entenebrecidas y cauterizadas. Es muy necesario en este tiempo el discernimiento.
P. Nany