Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 11 de enero de 2022

Que quede Claro

Deja do las cosas bien claras:

✓No soy Judaizante
✓No me ato a ninguna denominación pq YHWH me mostró lo q venía y q éstas iban a entregarnos conforme lo advertido en la Escritura. Pero no estoy en contra de ninguna iglesia ni denominación y he participado con ellos y he Sido parte de ellos. Solo q no me ato a lo q diga una denominación para tener la libertad de hacer y decir lo q El Padre me ordene. 
✓Entiendo y enseño la PALABRA y los nombres correctos y originales. Sin embargo, no entro en polémica por traducciones. Antes de llegar a este conocimiento, ví como YHWH me uso y Vi muchos orando y ministrando en el Nombre de Jesús y siendo respaldados. AUNQ el nombre correcto en lingüística no se traduce y es Yahshua, EL Ruaj nos respalda igual por cuánto la PALABRA establece q El discierne pensamientos y pesa las intenciones de cada corazón. El no rechaza un corazón contrato y humillado y q le busca en Espíritu y Verdad. Lo q antes obró milagros no deja de actuar por cuánto cambiemos el nombre por entendimiento. En una iglesia donde se enseña y predica en el nombre de Jesús y se Lee Jehová en vez de YHWH, yo no me voy a imponer sino a someter. Si me invitan a X iglesia, yo usaré el Nombre de Jesús y Jehová pq así lo utilizan y antes yo lo utilice sin problemas y Vi milagros, prodigios y a El Espíritu Santo (Ruaj Ha'Kadoesh) obrar con Poder y Autoridad. 
✓Denuncio los falsos Maestros, Falsos Profetas y doctrinas de error pq para eso somos llamados: para custodiar y cuidar un pueblo. Pero no soy enemiga de nadie. Solamente hablo las cosas como son para q vendas Sean quitada de los rostros y terminé la idolatría y el error en los altares. 
✓Por más q una persona sea usada para "bendecir" o me haga llegar alguna ayuda: ESO NO COMPROMETE EL MENSAJE. PREFIERO DEJAR DE TENER LA EMPATIA O APOYO DE ALGUIEN ANTES DE FALLAR A MIS PRINCIPIOS Y AL ETERNO. YO NO VENDO MI PRIMOGENITURA. He perdido amistades por decir las cosas como son. Yo no voy a ser demandada por el Gran Yo Soy por adornar el mensaje o llamar a lo malo bueno. No comprometo ni arriesgo mi salvación.
✓Lo que hagan los q me rodean nada tiene q ver conmigo. Yo doy testimonio por mi. Cada cuál dará cuenta por sí mismo.
✓No busco q me siga, busco q alcance salvación y agradar a YHWH antes q a los hombres y no temo las consecuencias.

Muchas Gracias por su apoyo. Pero antes q nada: Si mi Adonai no va delante yo no doy un paso. No vivo sin Su Presencia. 

P. Nany