Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 23 de enero de 2022

Volvamos al diseño Eterno

YHWH dió unas instrucciones específicas Bíblicamente de como contruir el Templo. En el templo habitaba como parte de el, el arca del Pacto. Aún cuando no hubiera un templo físico, el pueblo tenía instrucciones de guardar el arca del Pacto. El q se acercaba y movía el arca del Pacto fuera de instrucciones de YHWH, TENÍA CONSECUENCIAS. Cuando el pecado abundó y se paseaba en la entrada del templo, Ezequiel tuvo la visión de cuando la Gloria de YHWH abandonó el templo. 

Hoy día, los templos se levantan y construyen cumpliendo los deseos y las pretensiones humanas. Pocos siguen las instrucciones de YHWH. El arca del Pacto representa el pacto de YAHSHUA en Salvación. Hemos Sido salvados por la Gracia de YHWH. Sin embargo, estamos siendo muy apresurados a cambiar las cosas. ¿Obedecemos a Aquel q llamamos nuestro Adon (Señor) y Salvador o a nuestras propias opiniones?

Tenemos q evaluar a quien obedecemos y servimos. En este tiempo, la pretención humana ha querido cambiar el orden. La doctrina de la falsa enseñanza de la Teología de la prosperidad, invierte el orden de YHWH. Primero la PALABRA dice q busquemos primeramente el reino de YHWH y SUS justicias. Pero nosotros, nos están enseñando a comercializar, buscar los panes y los peces, lucrarse, y estar primero pendiente al pensamiento egoísta de q ganamos materialmente antes q buscar q nuestra alma prospere. La PALABRA dice q seamos prosperados conforme prospere nuestra alma. 

Este mismo error están cometiendo aquellos q levantan templos en sus opiniones y deseos humanos sin consultar al Eterno. Se cambió el diseño original, la sencillez y lo q cada pieza en los templos representan. Quitamos la Cruz q nos recuerda el Sacrificio y el amor de Yahshua por nosotros para salvación; por templos q son más bien escenarios llenos de luces y figuras geométricas q no invitan a la comunión con el Eterno en Santidad. En este empeño de modernizar han caído en simbologías masónicas y ocultistas y ni se dan cuenta. Apagan las luces para levantar luces de discotecas. La PALABRA establece: no imiteis las cosas de este mundo. Establece YHWH en conversación con Jeremías: que se conviertan ellos a ti y no tu a ellos. 

Es tiempo de volver a Bereshit, al principio. 

Queremos los milagros y los prodigios pero nos mezclamos con el mundo. Si YHWH es el mismo, ayer, hoy y por los siglos y no tiene sombra de variación: ¿Pq cambiar su diseño original en las cosas? ¿Es Su Poder el q procuramos o solo queremos reconocimiento y protagonismo? 

Si buscas Su poder, sigue Su diseño. El ama la sencillez y la humildad. 

Aprendes de mi q soy mando y humilde de corazón; y hallaremos descanso para vuestras almas.


P. Nany