Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 16 de abril de 2022

El evangelio en medio del NWO-16 abril 2022

Estoy volviendo a tener sueños y recordarlos. Hace un tiempo q sabía q soñaba pero no recordaba. Le había dicho al Señor q si no era para hablarlo al pueblo, q no los recordara y q solo me acordara de un detalle x el q quisiera q pease. 

Anoche soñé que estaba dando estudios bíblicos, actualmente doy por medio de reuniones en línea por Telegram los domingos, pero era diferente. Estaba dando estudios tipo escuela con evaluaciones y todo. Pude ver q todas las mujeres teníamos q tener por obligación la vestimenta q cubre todo menos el rostro. Parecía musulmana, pero estaba dando estudios de la Palabra y específicamente estudiábamos los textos en hebreo. Habían damas y caballeros pero no nos podíamos acercar unos a otros. Estaba prohibido. Una de las muchachas quiso acercarse y yo le dije q no se arriesgara y me dejara la hoja de papel en una mesa y yo la recogería. La muchacha se puso muy triste, se veía una gran necesidad. Estábamos vigilados y había gente con armas. Yo trataba de animarles y les hablaba con palabra de ánimo y les decía q estaban entendiendo el sentido del mensaje bíblico correcto; que resistieran pq ya pronto todo acabaría. Ahí desperté.


P. Nany