El enemigo de tu alma vino a hurtar, matar y destruir. La discension, divisiones, pleitos, contiendas son obras de la carne. Los chismes, el escarnio, bochinches también lo son. Todos producto de la lengua. Santiago dice q la lengua enciende infierno. Si realmente tienes el Espíritu Santo, comienza por el fruto del Espíritu q es el dominio propio y domina tu lengua. Si tienes algo q decir, no seas cobarde y enfrenta, habla con la persona directamente. No hablen a espaldas. No asuman posturas sin aclarar directo con la persona de la q piensan hablar. Todos daremos cuentas. He visto ministerios divididos por completo, el enemigo se infiltró y el espíritu de Jezabel y Qmqlec fue tras quien dirija distorsionando cosas y levantando chismes y contiendas.
Este tiempo es el q más urge q los verdaderos siervos de YHWH permanezcan en unidad. No es fácil vivir en este tiempo. Somos un Cuerpo y nos necesitamos. Si realmente eres Cuerpo, Iglesia, no te puedes desmembrar pq estamos todos sujetos a la Cabeza q es Cristo.
Pasemos por alto las ofensas q son producto de malos entendidos o ignorancias. No nos detengamos por simplezas. Aprendamos a perdonar h dejar pasar. Dice la Escritura q soportemos a los más débiles. Estos son los q aún no maduran en el Señor. Los q les cuesta dar frutos. Unamonos como cordón de tres dobleces q no rompe fácil para q las puertas del Hades no prevalezcan contra la Iglesia Poderosa pq vive la Palabra y Ama como Cristo nos amó primero.
P. Nany