Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 15 de abril de 2022

Soberano?

Definición de ser soberano

✓Que ejerce la autoridad #SUPREMA.
✓En cuanto a política, se aplica a la nación q es independiente.
✓Grande o intenso.
✓Soberbio o presumido.
✓Politica: rey o reina, persona con dignidad.

Desde la óptica cristiana

Nosotros no somos soberanos. Menguamos para q Cristo crezca. Dios nos da libre albedrío, ciertamente podemos tomar decisiones y en cuanto al asunto político, la Palabra establece q nos sometamos a las autoridades pq son puestas por Dios; a menos q estás vallan contra Dios y sus principios. Pq es mejor obedecer a Dios q a los hombres. Así como la mujer biblicamente se somete a su esposo; pero si su esposo no se somete a la Cabeza del Cuerpo completo q es Cristo, no vamos a ir contra lo establecido en la Palabra ni contra nuestra propia seguridad y bienestar. Dice la Escritura: Dios es Rey de reyes y Señor de señores. Así q yo no puedo decir q soy soberana si me sujeto voluntariamente en respuesta a Su amor a El. De YHWH es la Tierra y Su plenitud; el mundo y los q en El habitan. Nosotros somos linaje escogido, nación santa, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, para anunciar las virtudes de Aquel q nos llamó de las tinieblas a Su luz. 
Tenemos q tener cuidado con los términos q utilizamos pq nos atamos con los dichos de nuestra boca. Muchas veces estamos declarando rebelión y de la abundancia del corazón habla la boca. El pueblo perece pq le falta conocimiento. 
Dentro de la doctrina de demonios del New Age y la Metafísica, precisamente se enseña a q usted tiene el poder y usted es dueño y Plantean la idea como si fuéramos semi dioses. Estás corrientes vienen del mismo infierno. En la Biblia (desde el significado de biblia q es una colección de libros en un tomo) la satánica, establece precisamente estos extremos de libertades. Establecen q Dios solo nos está limitando y q lucifer, el Señor lo reprenda, da libertad de hacer lo que quieras, lo q desees y sin límites ni reglas. 
Dios nos da la verdadera libertad en Cristo haciéndonos libre de pecado y el castigo por nuestra paz fue sobre El. El enemigo, vino a hurtar, matar y destruir. Ese es el padre de toda mentira y quiere sutilmente q caigamos en sus trampas. 
Para decir q eres quien tomas decisiones en tu vida y no un sistema político, puedes invocar la capacidad de Tomás de decisiones, análisis, puedes pronunciar q en el orden de los pueblos, se establece por un real consenso mediante el voto y la democracia. 
Tengamos mucho cuidado, en los grupos q se levantan hoy día, se puede estar volando enseñanzas y pensamientos de error. Si vas a establecer q El sistema de gobierno y la capacidad gubernamental del pueblo individual, lo correcto es hablar de la independencia donde no se subyuga a otra nación. Sin embargo, ahí debes pensar si realmente eso t define pq Al establecerlo así, la nación debe ser capaz de mantenerse sin depender de fondos económicos del globalismo o de otra nación. Ciertamente en el modelo político, está la ventaja de hacer tratos con naciones y comercializar. Exportaciones e importaciones, permisos de uso, etc. Son algunos de los medios en q las naciones independientes mantienen su economía. 
Sin embargo, como a mí me corresponde enseñar en el sentido de cuidar al pueblo q genuinamente busca a YHWH; tengo q decir q decir q somos soberanos no es correcto desde la perspectiva bíblica. 
La Palabra establece q nuestra ciudadanía está en los cielos; coloquemos realmente en prioridad nuestra ciudadanía celestial pq estamos cerca de redención. Q nada ni nadie tomé su corona. 

P. Nany