Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 19 de septiembre de 2022

Cumplimiento Profético exacto: Fiona

https://www.facebook.com/1212335720/posts/pfbid0o3kW1c1B2myzdzMLgqUfSkzRbMR4oaM84XXQJ8iStUzXMBUWtsoqQaQkqMBicAyhl/
un poco de lo q paso en Cabo Rojo

Mi corazón llora al ver todas las imágenes. Insisto en q no fue categoría 1 y q fue exactamente el cumplimiento de lo mostrado. Exactamente en una de las revelaciones YHWH me mostró Cabo Rojo. En el 2019 fui a Cabo Rojo y otras áreas: Norte, Sur, Este, Oeste y hasta a Aguas Buenas en el campo y di la advertencia. 

Cuando se anuncio la tormenta muchos se burlaron, tormenta platanera, el arca de Noé.... Tantas cosas q hicieron q sintiera vergüenza y sin cara para pedir misericordia después de tanta burla. Hoy nos despertamos con todas estas imágenes. Fiona, significa limpia, pura, limpieza. YHWH dojo q limpiara: Gobierno, Iglesia y Tierra. Esto es solo el comienzo y me duele decirlo. Por favor, en la medida q puedan, prepárese. Termine ajustes, revise y haga cartografía, evaluación de la zona. Trace plan A, B y C. Ya ve q hay cosas q nos cambian todos los planes y tenemos q modificar. Haga planificación en diferentes escenarios. No piense en salir corriendo a EU; lo q se espera allá es fuerte muy fuerte y por lo menos aquí está en su Tierra y el clima nos ayuda a resistir. Tenemos cuerpos de agua, podemos desalinizar. Ninguna panorama aquí o allá será fácil. Pero aquí está su gente. De gracias por la Tierra donde nació o se crió. 

Volvamos al Señor en un verdadero arrepentimiento. Yo no estoy aquí para decirles: se los advertí. Clamo pq el Espíritu Santo nos redarguya y convenza de pecado, de justicia y de juicio para q hallemos Gracia y misericordia y se cumpla II Crónicas 7:14. Q sane nuestra tierra en respuesta a nuestro verdadero arrepentimiento.

P. Nany