Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 5 de octubre de 2022

Experiencia de mi esposo 2 de octubre 2022

El 2 de octubre mi esposo me dice q no sabe si es por lo q ha leído en las redes pero q salió soñando q el Eterno le dijo q aquí en PR orabamos y si había humillación pero q la humillado pero q se humillan y claman para q un huracán no pase ni halla desastre pero cuando pasa todo sigue igual. Q no hay arrepentimiento real pq solo claman por temor a lo q pase. 

No había querido contarlo pq no es mía la experiencia pero si es parte de lo mismoq el Eterno me ha dado una y otra vez en los mensajes q me da intercediendo. A YHWH (Dios) no se le sirve por temor. Las cosas pueden o no pasar. Pero nuestra entrega tiene q ser genuina, un arrepentimiento genuino. Una y otra vez hemos hablado de esto y todo sigue igual. Cuando se habla de lo q YHWH-DIOS ha mostrado y aún más cuando se cumple;muchos corren a decir q nos unamos a clamar. Pero YHWH-DIOS DISCIERNE pensamientos y pesa las intenciones de cada corazón. YHWH-DIOS no puede ser burlado. Las cosas pueden pasar o no; pero, ¿seremos capaz de decir como Sadrac, Mesac y Abednego?: "Sepa oh rey q YHWH puede librarnos (del horno de fuego) pero aún si no nos librase..." ¿Podríamos permanecer fiel aún si todo lo mostrado se cumpliese ante nuestros ojos?

Examinemos nuestro corazón y YHWH-DIOS permita q el Ruaj Ha'Kadoesh (Espíritu Santo) redarguya nuestros corazones produciendo arrepentimiento genuino primero en nosotros la Iglesia y q por nuestro testimonios las personas lleguen a Yahshua (Jesús) por amor sea q vivamos o miramos: SOMOS FEL SEÑOR (ADONAI)

P. NANY