Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 8 de octubre de 2022

Sueño de Brenda

Ayer leí una noticia donde precisamente Honduras estaba clamando de rodillas al Padre. No puede ser casualidad. También para Ian, El Salvador, clamo a YHWH y El les libro de Ian y se dirigió a Florida. 

Para pensar en lo tercos, orgullosos, altivos, mentirosos pq con la boca tenemos al Señor pero nuestro corazón está muy lejos de El, obstinados, duros de cérviz q estamos los boricuas. Y se une al escrito anterior de lo q a mi esposo el Eterno le dijo en sueños. PR clama solo por miedo cuando ven un huracán en Camino pero no hay arrepentimiento. 

YHWH-DIOS redarguya nuestros corazones y nos volvamos a El por amor y no por temor. 


Mensaje de las fotos transcrito:


Brenda:
Me vi que estaba con otras hermanas en un lugar así como pobre

Habían 3 mujeres. Una mujer mayor y las otras dos eran jóvenes. Yo ore por una pero ella se quedó como si nada. Luego cuando se acabó que me despedí cuando me despedía de la otra joven me puse a gemir y comencé hablar en lenguas y por parte le hablaba

Le dije Dios te ha visto tú humillación y te a escuchado. El trae sanidad y restauración. Por cuánto has venido en humillación el cuida de ti como a una niña.

De ahí yo mire a la otra joven y comencé a gemir de nuevo. Pero las hermanas que estaban ministrando me decían ya tenemos que irnos se acabó el tiempo mira el reloj son más de las 11

Y yo les decía pero porque ella no deja su rebeldía. Dios va a restaurar y sanar a Honduras (señale a una de las jóvenes) pero ella no se vuelve (la otra joven)

La poca cosecha que tiene se le va a perder y cuánto quisiera yo comer frutas de mi tierra pero ella no entiende.

Pastora Nany:
La otra joven representa a PR? Y por eso decías q deseabas comer de tu tierra pero la rebeldía no le deja entender?

Brenda:
Si yo pienso que era PR

Pastora Nany:
Ay Dios, eso significa q Honduras recibe gracia y misericordia pero nosotros por nuestra constante rebelión no y confirma un sueño q tuvo Andre. El soño q Dios le decía q nosotros en PR solo oramos cuando se acerca un huracán en humillacion pero no es genuina pq es solo por miedo. Pero no sé arrepienten ni se humillan de corazón pq vuelven a lo mismo. El le preguntaba pq le decía eso a Él y Dios le respondió: pq ningún puertorriqueño lo entiende.

Brenda:
Wow palabras específicas 😭 no me gusta tener sueños

No entiendo porque con Honduras. Será por el huracán de lo que enviasteis

Pastora Nany:
Puede ser

Y eso significa q viene el otro grande

P. Nany