Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 9 de octubre de 2022

Sueño q me escriben desde Aguadilla

Dios te bendiga 

Espero que estés bien y tu familia también 

Ayer, 8 de octubre del 2022 soñé que guiaba una jeep liberty con un arrastre de madera y estaba con mi marido buscando algo que se había extraviado e íbamos con una actriz que se llama Brenda Song porque a ella se le había perdido algo. No recuerdo qué era. 

De momento llegamos a un barrio y ella se baja de la guagua y nos dice que va a seguir buscando por los alrededores y que nosotros buscáramos en otro lugar. Miro hacia la derecha y subo un risco. 

Cuando subo el risco comienza a llover bien fuerte, miro el cielo y veía varias nubes embudo (casi tornado) que querían tocar tierra, pero no tocaban tierra. Corro ligero bajando el risco para montarme en la guagua. Llego y me monto en la guagua, llega mi esposo y varios hermanos de la iglesia, y llega Brenda Song bien asustada y se montan conmigo y empieza a temblar la tierra bien fuerte de lado a lado y la guagua se movía bien fuerte con todo y la gente adentro. No podíamos controlarnos dentro de la guagua de lo mucho que se movía. Les digo que no se preocupen porque estamos dentro de la guagua. 

Cuando bajó la intensidad del temblor, estoy mirando el mar y literalmente, como en 2 segundos, veo el mar levantándose porque venía el maremoto y le digo a Brenda Song que si podemos subir al techo de su casa y me dice que sí, pero que ella cree que el agua llega al techo. Yo veía el agua entrar por todos lados. 

Entonces me empiezo a asustar porque no sabemos para dónde correr y el susto fue tan fuerte que me despertó. 

El orden fue así: lluvia, tornados, terremoto y maremoto. 

Espero que haya sido un simple sueño. 

Dios tenga misericordia

Lo puedes compartir, pero no coloques mi nombre

Tuve el sueño ayer, y hoy se vio una nube embudo en Isabela

Por eso decidí enviar el sueño.