Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 1 de noviembre de 2022

Bolas de fuego y meteoros son señales

Tuve un sueño corto. 

Estaba en el balcón de mi casa y veo caer un bólido q venía en dirección a mi casa. Conmigo estaba mi mamá asomada en el balcón. Casi al llegar a tocarnos, estalla y cae muchas flamitas pequeñas q salían de muchas rocas pequeñas; era como si el bólido se hubiera dividido en vientos más pequeños. Algunas llegaron a tocar y se sintieron como cuando te cae la plana del encendedor o fósforo. Así mismo se apagó rápidamente. Luego de eso veo un meteoro q va bajando, se veía duro, no se desintegraba. Cuando lo ví cerca, iba directo donde mi mamá y yo meto la mano y como si fuera un bate de baseball, le si un empujón para q no la tocara a ella. De ahí, nos fuimos y desperté. Tuve luego otros sueños muy confusos por los q estaré orando. 

P. Nany