Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Sueño de Elba confirmandole

Dios le bendiga pastora! Le escribo por aquí de un sueño que tuve anoche 12/21/22, se que usted lo evalúa y lo muestra si así el señor le indica! Primero le pregunto al señor que si lo de los meteoritos los sueños y revelaciones que les estás mostrando a muchos hermanos son tuyos yo quisiera que me los mostraras y me confirmara, porque también según la nasa que para mi no son confiables están indicando que hay tres q están cerca a la tierra y uno de ellos el 25 es el más cerca a la atmósfera de la tierra!! Bueno comienzo con el sueño. Estoy con mi esposo conduciendo por camino bien bonito muchos árboles ambos lados y pleno día y de momento en un segundo se oscurece a nivel de negro no podíamos ver nada nos parqueamos como pudo y nos abrazamos y el estaba temblando y yo en el mismo sueño el señor me dejo saber que era meteorito sus juicios llegaron y le digo a mi esposo tres veces al oído“ tenemos que irnos porque viene tsunami” me parece q estábamos cerca de la costa! Y en ese momento de irnos se aclara el día pero como si fueran las 6 de la tarde de un día soleado. Seguíamos conduciendo y el señor me muestra en visión en el mismo sueño el espacio me muestra el planeta tierra y alrededor como si estuviera dando vueltas un pedazo de piedra como la forma de un habichuela pero grande y rocosa y al lado de la tierra otro planeta grande. De ahí brinco a un lugar donde subíamos por algo así como las paredes donde la gente sube para entrenarse no recuerdo el nombre pero estábamos subiendo y observo q estaba bajando agua y veo solo del torso para abajo tenia falsa hasta rodilla roja y unos taquitos a una mujer bajándolo como si bajara escaleras fácilmente( el señor me dio la revelación de esta parte) solo los que están fuertes en el señor podrán pasar por esta prueba sin dificultades porque el estará guardándolos, entiendo la pared de roca significa lo que están sobre la roca que es nuestro señor Jesucristo estarán preparados y fuertes. Luego de subir, estában unas personas en una habitación con radios y equipos no puedo indicar como eran lo que si es que se oyó una voz de alguien que dijo es inminente viene de camino un meteorito. De ahí estamos caminando en la calle porque entiendo que ya no podíamos usar el carro porque lo digo porque veo a mucha gente corriendo de aquí para alla desesperados y las caras asustadas ahí le digo a mi esposo vamonos para la casa. Y así termino mi sueño lo cual le doy la gloria y gracias al Padre por permitir y confirmarme lo que le pedí y lo cual le había dicho que lo iba a testificar! Aclaró que el señor no me dio ni día ni año sólo entiendo que será cuando así lo disponga. Los tiempos son del el, solo pido misericordia para todos justos he injustos! El sol sale para los justos como para los injustos! Pero si se que estamos cerca a su venida!! Y sus juicios son justos y verdaderos! Gracias pastora haber tomado de su tiempo para leer mi sueño!