Hace uno días, en medio de un proceso gripal donde mi cuerpo exige dormir, el Eterno me habló en sueños dándome con exactitud este vehículo bíblico.
Muchas veces en nuestra obstinación, nos levantamos contra la voz profética q solo quiere advertirnos pq YHWH-DIOS cumple Su promesa de no hacer nada sin q antes lo muestre a sus siervos los profetas. El ha dado instrucciones y Palq ra de aviso q tomamos en poco. En vez de orar y pedir dirección, simplemente echamos por Tierra el aviso. En la múltiple y eterna misericordia de YHWH-DIOS, El insiste en avisar. Va cumpliendo poco a poco lo avisado para q le presten atención aun los corazones rebeldes. Sin embargo, aunque hay un remanente q escucha la voz del Buen Pastor y la siguen, sin más los q prefieren despotricar contra el mensajero.
YHWH-DIOS ha dado ávido, ha querido juntar a las familias por este tiempo q se viene de cumplimiento y guatdarles juntos. Sin embargo, en ocasiones, miramos más las circunstancias y no queremos movernos de la comodidad en q estamos. Pero se nos olvida, q la Palabra dice: ¿adonde huir de tu Espíritu y donde me esconderé de tu presencia? Si sugiere a los cielos allí estas tu, y si en el soel hiciera mi estrado; allí me asira tu diestra. Y q también dice q El tie e pensamientos de bien para darnos el fin q esperamos.
El quiso cobijarnos para estar bajo Sus alas y en Su perfecta voluntad en medio de la tormenta impetuosa q se aproxima; más no quisimos.
Entonces, tendremos q pasar aun más situaciones pero fuera d su cobertura por desobedientes.