Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 17 de febrero de 2022

Respuesta a René Pereira: ¿Somos una secta?

17 de febrero de 2022
A: Pastor René Pereira
 Iglesia Bautista de Glen View
De: Biajaní N. Colón Torres
 Pastora Ministerio Internacional de Intercesión Ezequiel 22:30

Asunto: Respuesta a Comunicación acusatoria pública asegurando que somos una secta

Saludos y bendiciones. Le escribo porque creo que está completamente errado en su escrito con relación a los grupos que nos hemos levantado a tocar trompeta sobre la agenda que está corriendo en cuanto a la obligatoriedad de las vacunas. En el 1918, cuando hubo entre otros momentos estas
clases de pandemias, se utilizaron vacunas luego de un proceso claro de investigación y aprobación.
Siendo así, aun en orden de procedimientos y ley, se detuvo la vacunación cuando hubo casos de efectos adversos. Los grupos que hemos defendido la no obligatoriedad, nada tienen que ver con secta alguna. De hecho, en su escrito dice que estamos en contra de los procedimientos de medicina convencional, lo cual es falso. La inmensa mayoría, levantamos bandera porque somos testimonio vivo de las consecuencias de aplicaciones de tratamientos que nos trajeron serios problemas de salud. La mayoría de nosotros estamos vacunados por otras vacunas. Sin embargo, lo que reclamamos es la no obligatoriedad. El derecho Constitucional y derecho de cada paciente a decidir sobre su propio cuerpo porque somos cada individuo los que vamos a enfrentar las consecuencias de las decisiones sobre nuestra salud y vida. Abundando por otra parte, sobre la medicina natural; muchos de nosotros no idolatramos la naturaleza, sin embargo, estamos claros de que Ezequiel
47:12 nos habla de que Dios nos ha dejado por medicina las plantas. Son herramientas validad para que cada cual tenga estrategias para cuidar su salud. Es sabido que, una buena alimentación influye en nuestra salud; partiendo desde esa premisa: ¿Por qué satanizar el que recurramos a los frutos de
la Tierra, creación de Dios, para la salud unido a la fe y la oración? Es cuestionable que un ministro nos acuse de secta, cuando lo que establecemos es completamente bíblico. De hecho, la misión pastoral es cuidar las ovejas, tipo de cuidado al pueblo que se nos delego cuidar en tanto Cristo
viene.
¿En el contexto histórico de este momento; es cuestionable de que pastores le den la espalda a la grey cuando somos llamados a cuidarles? Hemos vivido la segregación y el discrimen por parte aun de los que se llaman parte del mismo Cuerpo de Cristo al que pertenecemos. ¿Hemos predicado por
décadas y siglos cada promesa en la Biblia enseñada, pero a la hora de vivir lo que predicamos nos falta la fe y nos levantamos a ser parte de las piedras en el camino de aquellos que han decidido vivir esa fe.

Déjeme ponerle en contexto de quien soy. Mi nombre, como lee, es Biajaní. Soy paciente de Espina Bífida, Hidrocefalia, Tiroide, presión arterial, y muchas cosas más. En el tratamiento, se me dieron antibióticos que yo advertí eran contra producentes y a respuesta fue darme medicina antiácida. Al tiempo, esa medicina antiácida afecto mas mi sistema renal el cual ya estaba muy afectado y produjo una ulcera en mi estomago por el antibiótico que cuando investigue, se le da solo pacientes antes de cirugía para evitar una complicación pero que a mi se me estaba dando por mas de 10 dias por venas y cada vez que me encontraban una infección. Siendo que padezco de pielonefritis aguda,
esto era consecuente. El año que me vacune para influenza, por recomendación médica, fue mi peor año y desde entonces mi sistema respiratorio quedó afectado. No estamos en contra de los procedimientos y medicinas siempre y cuando se tenga toda la
información necesaria para la decisión concreta de cada paciente asumiendo las responsabilidades y consecuencias. Sin embargo, la manera que se ha impuesto esto, que dicho sea de paso es cuestionable porque no es un medicamento con el virus aislado sino un experimento para una aparente solución a un problema, los efectos adversos que ha traído, las imposiciones, el discrimen, la campaña de miedo a la cual se sometió al pueblo por parte del gobierno y las comunicaciones y
los hallazgos de los acuerdos económicos; nos hacen pensar que esto nada tiene que ver con la salud del pueblo.
Le sigo contando de mi experiencia. He atendido muchos casos de Covid 19 desde marzo 2020; solo dándoles consejo de que hacer de manera sencilla, sin riesgos y con cosas tan simples como bicarbonato, Limón o te de Tulsi y Neem. ¿Sabe qué? Ninguna de las personas que siguieron los consejos, fallecieron. Los fallecidos, son aquellos que llegaron a un hospital y recibieron tratamientos adversos. Y ¿sabe que más? Yo viví eso mismo en carne propia. Fui a un hospital en Texas, donde por un dolor de ovarios me recetaron y me pusieron ibuprofeno 800. Siendo paciente renal, eso provoco dos semanas de sangrado. Le comenté a mi nefrólogo y solo se rio. Obviamente no seguí el medicamento. En ocasiones anteriores me pusieron otros medicamentos como Morfina, Demerol y otros. Primera vez que por dolor me ponían eso que es un veneno para mis riñones. Sigo
teniendo mis seguimientos médicos, sigo con medicinas químicas cuando es necesario, pero sustento con lo natural que no tiene los efectos adversos que limitan aun mas mi salud; y aprendí a evaluar que acepto y que no. Es por esto por lo que creemos en la libertad de decidir sobre nuestros
cuerpos.
Yo no estuve en la marcha de la que usted habla. Pero le aseguro, en los grupos, hay personas enteramente cristo céntricas y basadas en la Palabra con una fe firme que nos lleva a vivir lo que predicamos. Por otro lado, le hago referencia a Apocalipsis 13. Los detalles teológicos, si usted cree en una postura o no sobre el arrebatamiento; es irrelevante. La teología acerca de los
acontecimientos bíblicos cuenta con 4 escuelas teológicas y no pretendo enseñarle. Usted es libre de creer lo que usted entienda. Sin embargo, si vemos las señales que en la Palabra se describen, debe ser motivo para detenernos a reflexionar. SI la Palabra me dice que tengamos cuidado de los falsos profetas, Mateo 24 y otros, mi deber es que siempre que hallan señales de que un mensaje es falso, lo pruebe por la Palabra y responsablemente alerte y cuide al grupo de personas que se me confió. Así, también, si veo que el comportamiento en mi contexto histórico, cuando se ha vuelto mundial y la manera de la imposición puede verse reflejado en una de las advertencias bíblicas; me corresponde levantar bandera y tener cuidado. Apocalipsis 13 habla de la marca de la Bestia. El NWO es un sistema de gobierno. El anticristo, tiene que preparar antes un sistema para poder dominar el mundo y así dar paso al cumplimiento profético. Todo lo que se asemeje a cualquiera de las advertencias bíblicas para los tiempos debemos tomarlo con cuidado; mucho mas cuando la advertencia tiene la implicación de que puede costar la salvación de esas almas que nos toca dirigir.
Le sigo contando sobre mí. Soy una simple mujer que esta llena de la pasión por este bendito evangelio que me salvo y que he estado recibiendo y cuidando a todas esas personas que han sido traicionadas y mal tratada por los pastores que vendieron su primogenitura por un plato de lentejas.
Pastores que segregan por acuerdos económicos y se les olvida el llamado y el compromiso que hicieron al aceptar ser pastores. Los pastores no estamos para hacer divisiones, no podemos hacer
excepción de personas. Los pastores irresponsables como los llaman la Palabra que se engordan así mismos y se olvida de las ovejas perniquebradas q están siendo oprimidas. Somos llamados a cuidarle las ovejas del Salvador que le costaron precio de sangre. Son las ovejas del Amado y nuestra como notamos en el clamor de Cristo al conversar con Pedro. Cristo ya no estaría y tenia genuina una preocupación: sus ovejas. Primero intercede en Getsemaní y luego le dice al ya vencer en la Cruz: Pedro, si me amas, pastorea MIS OVEJAS. Si amamos al Maestro, somos llamados a cuidar, custodiar y proteger, dirigir y DEFENDER del lobo de este mundo a esas ovejas y por ellas daremos cuentas.
En mi caso, no solo recibo no vacunados, recibos vacunados que fueron coaccionados, presionados a cambio de sus empleos y más. A todos recibo y trato de ayudar a tener o recuperar en algo la salud luego de ser afectados por el Covid o por los efectos de la inyección. Sigo; soy testigo de como se vive ese Covid, ya me dio y lo vencí en el Nombre de Cristo a quien represento. Este evangelio, no consiste solo de Palabras, Sr. Pereira, sino de Poder y ese poder radica en la Victoria dada en la cruz y la Autoridad conferida a la Iglesia en Efesios 1 y e la Palabra que no retorna atrás vacía, sino que cumple el propósito por el cual es enviada. Confío plenamente en que nadie muere antes ni después de cuando el Padre lo manda a buscar y de la manera que El escoja y si muero por la causa de defender la Palabra, que así sea. La Palabra dice 365 veces no temas. Entonces, ¿Por qué caer en la manipulación de una campaña de miedo? ¿Dónde quedo el evangelio que enviaba misioneros a tribus y que bebieron cosas mortíferas y no es hizo daño, que se levantaron brujos y como dice Isaías 44:25 Dios deshizo las señales de los adivinos y los agoreros y enloqueció a los sabios y desvaneció su sabiduría? Y por favor, np me utilice e texto que beberemos cosas mortíferas para aceptar o manipular con la vacunación obligada. Usted sabe que eso esta fuera de contexto porque no estaría bebiendo y esto es a consciencia y la desobediencia trae consecuencias conforme a Deuteronomio 28. No me venga con que eso es el viejo pacto porque Toda la Escritura es inspirada por Dios. Cristo no vino a deshacer el Antiguo Testamento; sino que lo cumplió en sí mismo y dio ejemplo.
Como le digo, no somos una secta, somos personas de todas las iglesias que hemos sido marginados, mal tratados, discriminados cuando el momento ameritó que se defendiera a cada oveja en el camino de los cumplimientos proféticos.
Quedo a su disposición y oro para que el Padre le redarguya y convenza por Su Espíritu Santo para que usted y los concilios reflexionen en la advertencia de que los concilios en los postreros tiempos no iban a entregar. Es por eso por lo que el Padre me dirigió, habiendo tenido el endoso de la iglesia local Bautista y estudiado en la Universidad Teologica del Caribe, a no unirme a ningún concilio. Dios nos ayude y despierte al pueblo para q los llamados a cuidarles respondan de verdad al llamado que
recibieron.


Biajaní N. Colón Torres
Nanichi2@hotmail.com
cc/ Redes Sociales y público en general