Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 23 de enero de 2023

Huracán peor que María, otra confirmación

Recibí confirmación por medio de una pareja de pastores que a su vez, tuvieron una experiencia en Brooklyn, dónde una señora se les acerca, una señora mayor, y les dice:

Tengo X familiar q trabaja en X lugar. Ese familiar me dijo q iba a estar lloviendo mucho aquí. Efectivamente al otro día estuvo lloviendo allí. También le dijo, que a Puerto Rico le llegaba un huracán peor q María y que iba a ser inusual. Está pareja q conozco de hace años, pastores, no conocen a esta señora ni sabe ella q son boricuas. 

Aunq no creemos en las fechas pq los tiempos y las sazones de los tiempos están en la sola potestad de YHWH y El muda los tiempos, la señora le dijo q será este año. De igual manera al decir q era inusual, me parece q será no esperado o no en temporada pico. Y también puede ser que sea PROVOCADO. 

¿Que le digo con esto?

El Eterno hablo claro y también nos ha demostrado que estamos en cumplimiento. Hace unos días una compañera de Ministerio, me compartió un sueño, dónde se le dijo q tenía hasta mayo para terminar de prepararse. Aunq no vive en PR, su familia si y ella vive en Florida q es el mismo camino de los huracanes. 

No estoy dando fecha. Solo les sugiero q con tiempo, termine de prepararse. No espere a tener en el radar un huracán para caer en crisis.

P. Nany