Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

domingo, 22 de enero de 2023

Sueño de Janet

Sueño de Janet

Bendiciones pastora! Anoche tuve un sueño raro. En el sueño, mi esposo (que en el sueño no era el que es mi esposo) tenía como unas ampollas virulenta bien dolorosas y no se le curaban, pero yo lo cuidaba, y no se me pegaban. Me desperté como a las 3 de la madrugada, fui al baño y cuando me despierto a esa hora, me encierro en el baño y le pregunto al Padre por qué quiere que clame en ese momento (me ha dicho por los niños, por salud mental, y la última había sido por las mujeres embarazadas) el caso es que se lo pregunté como en 3 ocasiones xq no recibía respuesta y me dediqué solo a adorarlo. De momento me dice como en modo de urgencia "clama por contaminación de las aguas, luego escuché "ríos", y luego "guerra biológica ". Le estoy preguntando qué debemos hacer pero escucho respuesta, puede ser que la respuesta se lo dé a otra persona. Sigo clamando!