Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 14 de junio de 2023

Viene muerte

Dios les bendiga

Hace unas semanas, el Eterno me dio aviso de q venían cosas muy fuertes sobre PR. Así mismo, me volvió a hablar del terremoto pero al igual me habló de él huracán y de la próxima plaga. No conozco los tiempos pq esto está solo en la potestad de YHWH-DIOS y como el muda los tiempos y las edades, el orden está en Sus manos. Es en sus manos q están nuestros tiempos. 

Así como para Maria, cuando to estaba en Texas el primer grupo de Intercesión de diversos países o estados, nos unimos a clamar por PR y El Eterno me dejó saber y sentir las muchas muertes q venían (aún cuando el gobierno devia q eran mínimas primero; así mismo el Eterno está levantando y confirmando. 

Hoy estaba escuchando un video de Javier Palacios Celorio, que saben q lo escucho pero con discernimiento pq hay cosas q hay q tener cuidado de lo q expone. Pues, el estaba hablando precisamente del Fenómeno el Niño, y mencionó a Puerto Rico hablando de grandes huracanes. En ese instante me escribe, Diana Maritza. 

Diana me comparte q anoche luego de su momento de Intercesión a las 3 am, percibió un olor fuerte a muerte. Se puso a clamar por misericordia y el Eterno le dio la siguiente porción bíblica q confirma el aviso:
Números 16:46-48

46. dijo Moisés a Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon incienso, y ve pronto a la congregación, y haz expiación por ellos, porque el furor ha salido de la presencia de Jehová; la mortandad ha comenzado. 47Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo, 48y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. 49Y los que murieron en aquella mortandad fueron catorce mil setecientos, sin los muertos por la rebelión de Coré. 50Después volvió Aarón a Moisés a la puerta del tabernáculo de reunión, cuando la mortandad había cesado.

No les quiero asustar, pero hay varias cosas q tenemos q puntualizar:

1. Usted debe prepararse

A. Esa preparación tiene q tener prioridad en estar sumergidos en la presencia del Eterno en oración constante. Examinar nuestras vidas y ponerlas en orden. Hacer arrepentimiento urgente y humillación constante. Si hay algo q irrita al Eterno de nosotros la Iglesia, es nuestro orgullo, soberbia. La iglesia por la q fue a la muerte y le venció resucitando pero q camino por el Golgota y si fue muy duro el camino a ese cumplimiento en obediencia por amor a nosotros; estamos llenos del pecado q hizo q Lucifer suera destronado de su lugar privilegiado en la Presencia del Gran Yo Soy. Igual, Nabuconodosor, fue humillado por esa misma soberbia. Tenemos q renunciar definitivamente a ese pecado. Un arrepentimiento genuino.

B. El Eterno nos advierte pq tiene cuidado de nosotros y quiere q nos preparemos. Podemos dar muchas excusas, pero El ha dado tiempo y momentos de grande provisión para q fuéramos prudentes y pusiéramos por obra Su consejo lleno de Amor. 

2. Tenemos q permanecer en Su Shabbath. 

El es nuestro descanso y nuestra paz. Si tienes paz para con Dios, y estás sumergido en Su presencia, Sus promesas te asistirán en el día malo. 

Pero estar en el descanso de Dios, requiere soltar nuestra ansiedad, soltar nuestro deseo de controlarlo todo a nuestra manera y CONFIAR plenamente en El. Si confiamos en El, sabemos q Todos obra para bien no importa lo que pase. 

La Palabra establece q si vivimos para El vivimos y si morimos para El morimos. Sea q vivamos o muramos somos del Señor. Ahora bien, si vivimos para El vivimos, requiere hacer Su voluntad y rendirnos a El cada día. Servir al prójimo siendo luz en las tinieblas y sal de la Tierra. No es posible q digamos q vivimos para El si nos encerramos y no hacemos nuestro trabajo de predicar este evangelio. En las crisis es q se demuestra de q estamos hechos. Quien va con nosotros. El no nos da espíritu de cobardía sino de poder y dominio propio. La Iglesia en momentos de emergencia no puede quedarse de brazos cruzados y NO DEBEN CERRAR LAS IGLESIAS PQ SON EL HOSPITAL A DONDE LLEGAN CONFUNDIDOS Y TURBADOS. 

Si morimos para El morimos. Significa q no nos puede invadir el temor. Como Sadrac Mesac y Abednego, sabemos pq sabemos q Dios nos puede librar; pero aún si no lo hiciera, tenemos q mantenernos fiel a El. Si nos permite pasar por situaciones es con un propósito mayor de lo q sus ojos ven. 

Seamos en este tiempo pacificadores para aquellos q viven en gran turbación. 

Sal de la Tierra
Luz en medio de Tinieblas. 

Si hay un momento donde el avivamiento q tanto pedimos puede darse es en medio de las emergencias y las crisis. Pero esto no pasará si la iglesia sigue cobarde y acomodada. Tenemos q despertar. 

Despiertate tu que duermes y te alumbrará Cristo.

P. Nany