Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 26 de junio de 2023

Visiones 26 junio 2023



Veo una mujer afroamericana poniendo una marca como si fuera con un Sharpee pero este Sharpee no salia de la piel. Ella era la q estaba asignada a liderar el proceso. Veia largas filas. Nadie de los q estaban alli querian esa marca pero era obligatoria. Estaban atados con cadenas todos y al recibir la marca le quitaban las cadenas. Habian de hecho, muchos niños como de edad pre adolecentes. Luego escuche una voz q dijo: al fin nos llego el turno. Nuestra venganza. 



Luego veo un elefante muy grande, sus colmillos eran inmensos, lo raro era q tenia erguida la cabeza y los colmills de tan grande casi al alzar la cabeza le tocaba el tronco. 


Sigo en mi ora de Intercesión y veo en los cielos diversas formas manifestarse. El Espíritu Santo me trae Efesios 6, huestes de maldad en las regiones celestes. 

Luego siento en mi interior la voz del Maestro q me dice: realmente no entienden la guerra q se ha desatado y si no se alistan para la batalla, caerán. 

Luego puse música y me quede meditando.