Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 12 de julio de 2023

Advertencia del cielo: Elecciones

Shalom


Buenos días. 

Hace años antes de q fuera conocida Carmen Yulin, Dios me mostró una mujer cavernicola sentada sobre un volcán q se levantaba y sacaba una espada detrás de ella. Luego llegó esa mujer q me parece es lesbiana y se levantó a pelear a favor de lo abominable, retando aún a Agapito a veces. En ese año salió en contienda eleccionaria Yulin  por San Juan y fue un desastre. Sobre todo pq impulsaba la revolución al estilo Macheteros, y de eso yo se pq soy hija de un Machetero (no me enorgullece). 


Luego de esto tuve un sueño bien específico donde soñé con Pierluisi y les dije q venía con una agenda de tinieblas destruyendo la economía del puertorriqueño. Les dije q lo vi en visión en una reunión con un don llamado Bolinches, que no se quien rayos es pero era de la Reserva Federal.  Todos estos puntos tenían que ver con el plan detrás de Pierluisi. Y se ha cumplido. 


Hace unos días soñé

Con una Pantera estaba en una montaña, tenia fuego en ocico q arrojaba hacia las persona. Esa pantera se escondía confundiéndose con el pico de la montaña. Se asomaba, lanzaba y se volvía a coloca su cabeza en el pico de la montaña. 


Cuando he estado meditando, pensé en Jenniffer González.  Sin embargo no publique nada hasta hoy. Estuve orando y decidí contarle el sueño a un solera pastor. El en su respuesta me mencionó tres nombres y uno fue Jenniffer González. 


Esto no se trata de inclinarme por una persona o no. Ni de q yo estoy ahora en Proyecto Dignidad. Cuando entré a Proyecto Dignidad, y no me pienso meter más allá de lo q Dios me diga, fue precisamente pq Dios me habló. Pero mi llamado me exige ser atalaya para nuestra isla nos guste o no el mensaje. 

Si Dios me dijera X persona y me lostrara q anda caminando en tinieblas aunq sea de PD, yo lo voy a decir. No voy a correr con las consecuencias de callar lo q Dios me hable. 

Dicho esto, también les pido oración x Charlie, el ex alcalde de Isabela. Llevo casi una semana más o menos orando por el con una inquietud pero eso ya se lo deje saber por medio privado. Solo ore. 


P. Nany

Este si lo lo descifro.