Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 26 de enero de 2021

Bienaventurados cuando la vituperen y OS persigan...

La anarquía es la absoluta desobediencia de las reglas y normas establecidas por una institución, como tal son incomprensibles cualquier tipo de medidas que se tomen para controlar la situación.Aquí es cuando se forman disturbios y manifestaciones de calle que ponen en riesgo la vida de inocentes.

Recientemente, hemos leído en las noticias y escuchado en videos de otros exponentes; la intención de señalar, acusar y perseguir a los cristianos. 
👇👇👇👇👇👇👇

Constitucionalmente, se comienza atacando primero el Derecho inaludible de nuestra libertad religiosa. De igual manera, y con más fuerza que nunca, se pretende una persecución directa a nuestro derecho constitucional de la libertad de expresión. 

En pasadas temporadas, Nunca, se había; atacado, perseguido y amenazado directamente por no apoyar un candidato en específico. Los parámetros de nuestros valores y principios sufren el mayor ataque de la historia: llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo. 

Grupos, empresas, redes sociales pueden decir que no es una violación a los reglamentos de uso el exponer escenas de pedofilia, pornografía y demás; sin embargo, bloquean y persiguen a personas que manifiestan su fe y se expresan con libertad en cuanto a estos temas. Estar en desacuerdo, con algo que siempre se consideró delito, ahora se convierte en delito. Se acusa de anarquismo y de extremistas cuando mantenemos las posturas que siempre han Sido parte de nuestra prédica y enseñanza. 

En muchas décadas, se han visto manifestaciones sin sentido, han destruido propiedad pública, manifestando conductas violentas que son evidentemente actos contra la ley. Pero, a los grupos cristianos y otros, que solo nos expresamos, compartimos enseñanzas y opiniones y nos esforzamos día a día por cuidar de un pueblo de yro e muestras posibilidades; se nos marca como "terroristas pasivos". 

No hay momentos en la historia donde se esté viendo más visible la manifestación del cumplimiento de la Escritura:


Mateo 24:9-10

[9]En ese tiempo ustedes serán arrestados y entregados, para ser castigados y muertos; y toda la gente los odiará por mi causa.
[10]En ese tiempo a muchos les tenderán trampas para que se traicionen y se odien uno a otros.

Este tiempo, debemos meditar

Si nos acobardamos o si provocamos el más grande avivamiento de la historia; permitiendo que el amor de YHWH eche fuera todo temor y recordemos que los cobardes no heredan el reino. Necesitamos meditar, si nos hemos preparado para esta guerra contra las tinieblas y permanecer luz en medio de ellas para que retrocedan. Necesitamos evaluar, si nos hemos preparado para no menguar en la fe: vivamos lo que vivamos y veamos lo que veamos. 

Porque nosostros NO SOMOS DE LOS QUE RETROCEDEMOS; sino de los que proseguimos a la meta. Si vivimos, para El vivimos; si morimos, para El morimos. Ya sea que vivamos o muramos somos del Señor. 

Que nadie tome tu corona. No permitas que se queden con tu primogenitura por un plato de lentejas. 

No seas tú, de los que entregan a otros sino de los que como Cuerpo: NOS CUIDAMOS.

Mateo 5:11-12

[11]"¡Bendecidos son ustedes cuando la gente los insulte y los persiga, y digan toda clase de mentiras viciosas acerca de ustedes, porque me siguen!
[12]Alégrense, estén felices, porque su galardón es grande en el cielo; ellos persiguieron de la misma manera a los profetas que fueron antes que ustedes.

✓Los cristianos, no apoyamos las revueltas por la fuerza. Las armas de nuestra milicia no son carnales; sino poderosas en YHWH para destrucción de fortalezas.

✓Los cristianos, somos agentes de paz, pq llevamos el calzado del evangelio de la paz, Efesios 6:10-18.

✓Los cristianos, amamos pero el amor nos impulsa a llevar la verdad que hace libres; por tanto, no cambiamos lo que creemos y lo que enseñamos y asuntos posturas.

✓Los cristianos, nos sometemos a las autoridades, pq estas son puestas por Dios, según Romanos. Sin embargo, eso se sujeta hasta que las autoridades van contra nuestros principios y valores Bíblicos. Aunque no estemos de acuerdo, y mantenemos posturas, oramos por los gobiernos y enseñamos el respeto a esas autoridades. 





P. NANY