La iglesia, NO ENTENDIÓ el tiempo de gracia q tuvimos. En el 2020, cuando se dió la plandemia del virus; el Eterno me dijo y les avise: q era un ensayo y q lo próximo era peor. Viene otro virus provocado. Viene Persecución. Les hable y les advertí.
Hoy ya estamos en censura, coartando nuestra libertad d expresión. Hoy ya hay amenazas de fichar a los cristianos como terroristas. Hoy ya hay pasos hacia esa creciente Persecución.
Anoche, estuve orando, y el Eterno me volvió a mostrar cómo nos teníamos q defender, como nos escondíamos, y aún alguno llegaba y teníamos q hacer frente con valor. No es tiempo de acobardamos, en medio de Persecución se viven grandes avivamientos. Q nuestro testimonio de fe hable al perdido. Q nuestro testimonio se multiplique y provoque Salvación. Eso es avivamiento.
Viene Persecución cual nunca antes. En el 2018: el Eterno me dijo q estaba por manifestarse el anticristo. En el 2018-2020; se dieron escenarios que pocos se dieron cuenta de lo q significan. Se adelantaron acontecimientos proféticos importantes en Israel. Se ensaya ahora, el control por medio de la inyección, preámbulo aa marca. Se establece un antena de efecto mundial. Se pretende alterar el ADN. Entre otras cosas q deben investigar y repasar que sucedieron. Hubieron acuerdos no logrado antes, crece la admiración y el engaño uniendo en un sueño donde todos creen q está bien la aparente unidad; sin darse cuenta que nos preparan para tendremos trampas para que nos entreguemos unos a otros. Todo el plan está diseñado. Hay mucho engaño para q la mayoría, incluso cristianos, caigan en engaño.
Este tiempo, es menester que escudriñes la Palabra. Es urgente q la conozcas y t prepares a no menguar la fe ni a vender tu primogenitura por un plato de lentejas.
👇Una confirmación más. Recuerden, q los territorios también corren con las decisiones q se toman en la nación 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
P. Nany