Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 23 de febrero de 2021

CONVOCATORIA URGENTE

Ministerio Ezequiel 22:30

Los q están y los que estaban

A este punto, verán como todo se está cumpliendo. Muchos de los q hemos dedicado nuestra vida a estar parados en la brecha y prepararnos para este tiempo; hemos estado recibiendo duros golpes del infierno para tratar de detener el llamado y q no oremos ni seamos de respuesta en medio de estos cumplimientos. Así como el primer grupo q se levantó antes de María, Reconstruyendo de entre ruinas a PR, hoy estamos reunidas de nuevo:

Les exhorto a dejar de lado la humanidad y responder hacia este llamado q YHWH nos ha hecho. Se supone q en este tiempo todos estemos unidos, tomados de las manos intercediendo unos por otros para recibir fuerza del cielo para este tiempo. Se supone q dejemos nuestra humanidad de lado y reprendamos todo espíritu que quiera distraer y dividir. Dónde quiera q usted esté, no importa si está en alguna plataforma o no: la oración es el lazo q nos une a pesar de las distancias. Mantenga su tarea, siga orando, siga intercediendo, siga guerreando, siga respondiendo al llamado. En medio de el rumbo que vamos y el cumplimiento q vemos TODOS NOS NECESITAMOS. SE DE MUCHOS Q ESTAN EN DIVERSAS PRUEBAS Q ESTAN PONIENDO A PRUEBA SU FE Y SU FIDELIDAD. NO DEJEMOS DE ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS. ES URGENTE.

Q LAS DIFERENCIAS DE OPINIONES ENTRE PERSONAS NO NOS DESENFOQUE. EL AMOR CUBRE MULTITUD DE FALTAS. NO ES TIEMPO DE DESISTIR, MENGUAR Y MUCHO MENOS RENDIRSE.  

EL MARTES PRÓXIMO SE ABRE UNA CONVOCATORIA PARA TODO EL Q SE IDENTIFICA Y CUMPLE CON EL LLAMADO DE PARARNOS EN LA BRECHA A FAVOR DE LA TIERRA PARA Q ESTA VEZ AYUNEMOS POR NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS PARA Q SEAMOS FORTALECIDOS Y GUARDADOS. 

ORE POR CADA PERSONA Q PUEDA ESTAR EN LA BRECHA Y Q FUE O ES PARTE DE ESTE HERMOSO LLAMADO. TODOS ESTAMOS RECIBIENDO ATAQUES PERO UNA IGLESIA UNIDA TIENE COMO PROMESA Q LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECEN CONTRA LA IGLESIA. 

YO LO CREO. ATRÉVETE A CREER CONMIGO Y ÚNETE EN ESTE AYUNO.

P. NANY