Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 24 de febrero de 2021

Cuidado con desenfocarse

Buenas tardes

Anoche soñé no sé si por qué me escribieron tanto por privado en relación a lo expuesto sobre el Bitcoin; con el tema nuevamente. En el sueño ví a un pastor q me mencionaron del cual hace mucho q no sé pq estaba yo fuera d las redes. Este pastor ya es la 3era vez q sin saber de el, sueño con el. Llevo un tiempo orando fuertemente por el. Bueno, en el sueño, no se si pq me menciono alguien q este pastor estaba dándole promoción a la moneda esa del Bitcoin, lo ví a él y Vi como se enfocaba más q ninguna otra cosa en buscar maneras de multiplicar su dinero y hacer negocios. En el sueño hacía acuerdos con empresas, favores con comercios y mezclaba el ministerio con ello. El enfoque se había perdido al punto q la congregación q le seguía iba como ciegos a hacer todo lo q el decía sin consultar en oración ni pesar en un buen análisis lo q decía. De momento, veo una joven q llega a un ciber café y va diciéndole a las personas y mostrándole como habían invertido y de inmediato la app les decía q tenía ese dinero en Bitcoins multiplicado. La apariencia q tenía y como se veía era exactamente igual de cuando en antaño salíamos a evangelizar. Persona a persona evangelizando y llevando el mensaje de salvación. Pero, para mi tristeza, en este sueño habían cambiado el enfoque de ir al perdido para presentar el regalo de la salvación por ir a "orientar" sobre esa moneda. La joven q estaba escuchando, estaba sola en la mesa con quién le hablaba. Se miraba deprimida y urgente de esperanza y en vez de hablarles del pan de Vida, se le hablo de la moneda tecnológica. La joven, como hipnotizada, tomaba su tarjeta y entraba a la app y ponía en Bitcoin los últimos $200 q le quedaban de ingresos. Me dió la misma sensación de cuando en iglesias de la "prosperidad" invitan a "sembrar" en la obra y llevan el mensaje adulterado. Luego una voz potente dijo: hasta parte del remanente SE CORROMPIÓ.

Paso a otra escena y veo el mismo pastor, transmitiendo como de costumbre pero le veo actuando como buscando profetizar y solo "profetizar" y se le pido un espíritu de error del cual por eso tenía influencia en las profecías y se adulterada permitiendo el Eterno un espíritu de error. Luego, escucho la voz del Eterno w me dice: mi pueblo perece por falta de conocimiento. No saben discernir. 

Esto no se trata de quién es el pastor mostrado, se trata del mensaje. No podemos ir tras ningún hombre ni mujer. Es bueno compartir la Palabra y escuchar a otros pero cuidado con la intención de buscar profecía como si fuéramos los siervos de Dios una línea psíquica, cuidado con poner la mirada en nadie. Pese, y pruebe los espíritus por la Palabra. En la Escritura hay una historia de una profeta q YHWH le permitió obrar con espíritu de error precisamente para probar al pueblo y el pueblo cayó en el error. No es el ministro, no es el "profeta" es la voz de YHWH q debemos escuchar. La Palabra dice: sea TODO hombre mentiroso y solo YHWH verás. Incluso, yo les he insistido q aún lo q yo les digo y enseño, lo prueben TODO en oración y por la Palabra. Nadie es infalible, solo YHWH. A Pedro, Yahshua le tuvo q reprender como hablándole a satán, el Señor lo reprenda, cuando por su amor dijo q desistiera y no fuera a la cruz. Luego, el no desecho a Pedro, lo restauró, simplemente le corrigió. Así q, no nos volvamos ciegos al seguir a nadie. Pensemos todo por la Palabra y busquemos la dirección del Eterno. Cada uno tiene la RESPONSABILIDAD de buscar en lo secreto al Señor. Cada uno TIENE q discernir y ESTUDIAR la ESCRITURA a fin de no ser engañados.

YO NO ESTOY SEÑALANDO A NADIE, PUEDE SER Q SEA PRODUCTO DE Q ME ESCRIBIERAN AYER Y POR ESO A QUIEN VEO EN EL SUEÑO ES A EL. YO NO ESTOY CONDENANDO A NADIE. SOLO LEVANTO VOZ DE TROMPETA PARA Q SE CUIDEN DE NO CORROMPERSE. ESTAMOS EN UN TIEMPO DONDE SEREMOS PROBADOS Y EMBLANQUECIDOS. LA NOVIA TIENE VESTIDURAS MANCHADAS Y NOS TENEMOS Q LIMPIAR PQ NADA INMUNDO SUBE A LA PRESENCIA DE YHWH. SE SEPARA EL TRIGO DE LA CIZAÑA: ENFÓCATE Y Q NADIE TOME TU CORONA.

Quienes saben quién es el pastor q me fue mostrado, fue el mismo q les conté del sueño donde le decía a la esposa q necesitaba orar por q reconociera y se arrepintiera. No mencionen nombres, oren por el. Yo llevo meses aún sin saber de el: orando por ellos. No busco crear disenciones, solo les digo q oren por el. El sabe escuchar la voz del Amado. Q El Amado trate con su vida si los sueños son como me ha Sido mostrado. Si solo es en representación de lo q puede pasar con un siervo de YHWH cuando se desenfocar no lo sé. Por eso solo pido oración por el y q disciernan. Yo espero con todo mi corazón q solo sea representativo de lo q puede pasar a una persona q está en San adoctrina cuando se desenfocar pero q no pase así nada de lo q he soñado con este varón. 

Este tiempo es crucial, estamos en Mateo 24: tiene q entender las múltiples advertencias del Maestro de cuidarnos de no ser engañados. 

Puestos los ojos en Yahshua, Autor y Consumador de nuestra fe. No mirando a derecha ni a izquierda sino al blanco de la Soberana Vocación en Cristo.

P. Nany