Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 24 de febrero de 2021

Memorias

A medida q se dan algunos eventos en cumplimiento; YHWH trae a mi memoria revelaciones q ha dado. Aunq la plataforma donde los publique desapareció todo lo q yo expuse desde mis perfiles, he hecho un esfuerzo de q antes de q desapareciera, tomar Screenshots para traerlos al blog. Sin embargo, no me fue posible recuperar todo. Hay momentos dónde regresan a memoria lo que YHWH me ha mostrado. Voy a estar haciendo en el blog, entradas q se titularan "Memorias". No podré ponerles fecha pq ya eso no me acuerdo en que momento fue y es de lo q voy recordando q YHWH me habló. Cada entrada tendrá al lado de Memorias un número para identificar el orden en q las voy redactando. 


Por ejemplo



👇Esto es un plan para confundir a la población. Yo pude ver un rapto falso. De pronto, luego de ser engañados la mayoría, en un corto tiempo, se produjo el Arrebatamiento y Vi llegar al Maestro por Su pueblo. Recuerden q se estableció Seguridad espacial, es posible q proyecten cosas con el Blue Beam. No caiga en engaños. Estudie a la saciedad Mateo 24. Cuidado q nadie OS engañe. Si les dijeran: he aquí el Cristo, no vallais...👇👇👇👇👇👇👇


☝️¿Recuerdan los Lazer de California q decían q fue lo q provocó los incendios? Bueno, algo así.... Más armas desde las alturas. Igualito q HAARP Y CHEMESTRIAL CON LA NEVADA HELADA ROMPE RECORDS EN TEXAS



✓ Pude ver la PERSECUSIÓN

Vi como me perseguían y me tenía que esconder en un campo de maíz, lo q acá en Texas le dicen Elotes. Cuando tuve esa experiencia vivía en PR. En la revelación estaba escondida en un tren exactamente como los que pasan por acá de carga. Me tire del tren y me adentre al campo de maíz. Pude ver qué iglesias grandes, iglesias como la de Rolón y otras permanecían siendo aceptables. Estás doctrinas dónde han adulterado el mensaje NO ERAN PERSEGUIDAS. De hecho, se unían contra los que permanecían predicando la verdad sin adulterarla. En esa revelación me amenazaron con asesinar a mi hija. Mi hija no tenía más de 12 años para ese entonces. Estaba yo casada con otra persona y también me amenazaron de asesinarle. Tuve q dejar todo y desaparecer en clandestinaje por mi vida.