Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 24 de febrero de 2021

Bi#en y Kml4 tiempo vulnerable

En la televisora australiana se está corriendo la voz de q van a sacar muy pronto a Biden y q Kamala se está frotando las manos pero q hay otros planes. 

A Kamala la política internacional no la respetan. 

Antes de q fueran las elecciones recuerdo q tuve un sueño donde a quien ví frente la nación fue a Kamala. Lo dije y advertí. Esto es peligroso. El Eterno me mostró mucho antes de saber ni si quiera quien era Kamala o q Biden se postularía, al principio de el mandato de Trump, que China, Rusia y otra nación de unían para atacar EU. No estoy segura pero creo q la otra nación era Irán. Frente al ataque iba China y a su lado Rusia. 

Esto es importante: cuando ví esa revelación: el Eterno me dijo q sería en un momento vulnerable en la seguridad de EU. 

La vulnerabilidad se da cuando desde adentro le abren las puertas. Se da cuando son los de adentro manejados o traicionados. Y se da, cuando el líder o la líder de la nación no representa autoridad, respeto y las naciones no reconocen esta persona como líder. 

Les exhorto a seguir preparándose. En diciembre 2020: el Eterno en todo ese mes, en mi tiempo de intercesión me dijo que el juicio a EU es peor q el de PR. Q ambos juicios eran simultáneos y estaban a la puerta. 

Estamos en tiempo profético Bíblico. No t desenfoques. Mantén tu mirada en las cosas del Eterno y siguiendo Su voz. Pq El es el Buen Pastor.

P. Nany