Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

martes, 30 de marzo de 2021

Atención Florida y PR

Atalayando:


Atención Florida

El Eterno te llama a cuentas. El Eterno t llama a arrepentimiento. 

Tuve un sueño donde iba a Florida, yo no quería estar allí. Persibia q había grande peligro. En el sueño fui a llevar un aviso de parte de YHWH. Fui a predicar. Según yo, en el sueño ví q hablaba en español pero al salir la voz por mi boca la gente lo entendía en inglés los q hablaban inglés y en español los q hablaban español. Recuerdo q en el sueño, advertía q lo q venía iba a sacudir las bases de las Iglesias apostas. Les decía que muchos se creyeron q se burlaron de YHWH y salieron de Puerto Rico por miedo, por cobardía y se fueron para no pasar tiempos difíciles y estar acomodados. Q por cuánto menospreciado el lugar donde Dios los puso, por cuánto pretendieron burlarse de YHWH venía contra ellos. También les decía a otros q ya estaban en Florida, q pervirtieron el mensaje y se contaminaron con sus amante. El Espíritu Santo les hablo sobre la apostasía y la Hechicería. Yo había ido con mi esposo, cuando termine de minitrar le decía q nos fuéramos ya. No quería permanecer ni un minuto más en ese estado. Mi esposo me dijo en el sueño: no te vas aún, tienes q terminar lo q Dos g mando a hacer. Yo estaba en angustia, realmente no quería estar allí. Me desperté y volví a dormir y seguí en el mismo sueño insistiendo q me quería ir de Florida. Estaba desesperada. Era como si estuviera por completo fuera de lugar, me sentía desesperada y en angustia. No sé exactamente lo q iba a pasar pq no llegue a escuchar. Cuando me desperté solo me acordé de Leviathan y del aviso de huracán q el Eterno me había dado para Florida hace un tiempo. No sé si sea lo q estaba por pasar. Me desperté solo diciendo: Florida, Florida, Florida. 

P. Nany

Añado:

Yo no estoy contra Florida, he ido varias veces. Mis hermanas 2 de 3 viven en ese estado. Las primeras q se afectarían serían ellas junto con mis sobrinos. No deseo esto pero es lo q YHWH me ha mostrado.

Cuidado con tener en poco, despreciar rechazar el lugar donde YHWH t puso. Pq las cosas se compliquen, pq vengan cumplimientos; no es razón para actuar así. Somos luz en medio de tinieblas. Somos respuesta al mundo confundido. Cuidado q por tus experiencias en tu corazón halla maldad y te sorprendas deseando el mal para ese lugar. Te podría sorprender y la mano de justicia ir tras de ti mientras la misericordia de YHWH arropa ese lugar q despreciastes. Cuidado, eso es orgullo, altivez, arrogancia. No somos mejores q otros: todos mereciamos juicio y perdición pero el Amor de Dió (YHWH) nos alcanzó. Ten mucho cuidado con lo q hay en tu corazón y lo q sale de tu boca. Aún ten más cuidado de abrir tu boca y decir q YHWH dijo sin haber hablado. Pq esto, tiene sentencia del altísimo. No dejes q tus emociones, tus malas experiencias, las consecuencias de tus decisiones... Hablen en nombre de YHWH sin YHWH haber hablado. 


Click en el enlace para el mensaje👇



P. Nany