Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 18 de marzo de 2021

Error (3)

🚨🚨🚨💔ALERTA💔🚨🚨🚨

ESTÁN CAYENDO EN LA MISMA PRACTICA DE LAS QUE TANTO ADVERTI. 

Buscando dís q supuesto poder y manifestaciones del Espíritu, están cayendo en hechicería. Hace un tiempo, exhorte sobre una mujer q actuaba bajo espíritu de Adivinación y Hechicería. Esa misma mujer, ha atacado muchas veces la iglesia, y hoy está frente a grupos de gobierno apoyando una administración q avanza con la ideología del género, ataca cristianos, y busca el aplauso de la comunidad LGBTTQ llamando a lo malo bueno y aún muchos siguen bajo su hechizo, brujería y encantamiento.

La misma corriente está seduciendo a muchos. Una cosa es amar y amamos las vidas pero no podemos llamar a lo malo bueno y nosotros estamos llamados a cuidar y defender primero los del Cuerpo. 

Esa mujer, desató Palabras dís q proféticas, muchos quedaron hechizados pq se cumplieron concepciones de embarazo y otras cosas. No olvidemos q la Palabra establece q harán señales y prodigios para engañar. 

Yo creo en milagros, los ví cada año. En la iglesia q crecí, iban las mujeres a q ORASEMOS por un bebé en su matrimonio. Se llamaba, toda la iglesia en la oración de intercesión. Se le unje como dice la Escritura y YHWH dió vida en vientres q no eran fértiles. Pero eso no es a lo adivino y no es a lo loco. La Palabra dice: ungiendoles con aceite. Creo también en la oración intercesoras q sana, liberta y sana el cuerpo. Pero no es a lo locoooooo. No es soltando palabras proféticas a ver a quien le cae. Eso no es el orden de Dios. Dejen de actuar como adivinadores y hechiceros. La Gloria es de Dios y todo se sugetan a la Palabra. 

Vi más de 3 post "desatando palabra Profética de embarazos". Se q se van a incomodar con esta publicación. Pero las cosas no son así. Nosotros Clamamos, pedimos y oramos. Hace unos años, el Eterno me mostró una mujer embarazada. Yo oré y el Señor me llevo al hogar de esa mujer. Ella acababa de perder un bebé. Yo nunca, nunca he Sido de dar fecha, pero el Señor me dijo: dile a ella q para esta fecha el año que viene estará con su bb en brazos. Yo con temor y temblor le hablé, el próximo año ví cumplida la Palabra, fue una niña y yo le di todo, todo lo q mi hija había dejado de usar ya que mi hija era un poco más grande y yo guardaba su ropita. 

Dios no es loco, no es a lo q caiga, El Es ESPECÍFICO.

PERDÓN DE NUEVO SI LE INCOMODÓ PERO ES NECESARIO DISCIPULAR A LA IGLESIA PQ HA ENTRADO DOCTRINAS DE ERROR.

P. NANY