Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

sábado, 20 de marzo de 2021

YHWH nos sustentará

Que YHWH le de un sueño a otra persona luego de uno estar evaluando q falta de comida para poder ayudar y el sueño sea q me dice q tengo todo y no me faltará pq YHWH va a multiplicar... Eso sí da paz. No tengo oro ni plata, lo q he hecho ha Sido con esfuerzo, sin ninguna organización pq todo lo hemos repartido y delegado a otros para ayudar. Solo he procurado esforzarme y obedecer en todo a YHWH. En un momento me dijo Sardinas, a mí no me gustan pero fui y compre. Luego, ví q tenía arroz pero muy poca proteína y se abrió la oportunidad de comprar con SNAP en Amazon y compre carne deshidratada. Paso a paso, día con día y hoy puedo decir: cumplí, obedecí. Ahora orar para q se abra la puerta de llegar a la gente cuando sea necesario. No es q tengo mucho, para nada. He visto almacenes q han hecho súper grandes y yo a penas algunas cajas de mylar empacados. Pero se y tengo fe de Aquel q multiplica panes y peces. Esto NO es cuestión de cantidades; es cuestión de obediencia. Hay q ser diligente y obediente. 

En la Escritura tenemos ejemplo de como el amor al dinero es el principio de todos los males. Dalila, traicionó a Sansón x dinero; Judas a Yahshua Jesús por 30 monedas de plata. YHWH ha Sido más q bueno, bondadoso enviando provisión hasta q sobra y abunda. Nos corresponde compartir con el q necesita y obedecer en la preparación. Esta preparación no es solo para nosotros y nuestra familia. Las cantidades de ayuda, no son casualidad. Son las vacas gordas para q te prepares para sustentar al pueblo q no conoce al Señor y seas Tú la mano extendida sobre ellos con amor y misericordia. Muchos siervos de YHWH, Bíblicamente les correspondieron auxiliar, bendecir y ayudar aún a los q le persiguieron. Tienes a un Pablo, incluso, luego de estar con Abraham y ver su caminar y su fe; Lot dejo a Abraham y Abraham tuvo q ir a socorrerlo. Aún así, Lot no se fue de Sodoma y Gomorra luego de la batalla dónde fue rescatado por Abraham. Siguió terco y se quedó en Sodoma y Gomorra. Cuando vino el juicio: Abraham intercedia por ese pueblo pq allí estaba su familia. Por amor a Abraham, YHWH saca a Lot lo salva. 

En medio de cumplimiento, gente q se burló, gente q no creyó... Vendrán a buscar ayuda. Nos corresponde amar más allá de nuestra propia opinión. Nos corresponde amar como Cristo amó.

Mira q te MANDO que seas valiente, no temas ni desmayes, pq YHWH TU ADONAI (DIOS) estará contigo dónde quiera q Tu vallas. El no solo t sustentará sino q te ayudará para sustentar por medio tuyo a otros... Incluso a los q parecen tus enemigos.

P. Nany