Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

miércoles, 28 de abril de 2021

Aviso de salida Confirmación urgente

¡Estoy en Shock!

Acabo de recibir un audio de una persona q YHWH le urgió regresar de EU a PR después de estar acá en EU 20 años con todo estable. Ella hizo planes para regresar en un año, para el 2020 y YHWH LE HABLO CON URGENCIA Y EN MENOS DE UN MES ESTABA YA MUDADA A PUERTO RICO. 

CUANDO YHWH HABLA, EL CONFIRMA Y LEVANTA SU VOZ PARA Q NO TENGAMOS DUDA Q ES EL HABLANDO. 

Yo no estoy diciendo q todos TIENEN Q regresar. Pero si YHWH t ha dado orden de regreso o si sabías q en algún momento regresabas: COMIENZA A PRISA A HACER LOS TRAMITES Y REGRESA. 

YO ESCUCHE LA TROMPETA LLAMANDO COMO LOS ATALAYAS A TODOS LOS Q ESTABAN ESPARCIDOS EN ESTADOS UNIDOS A REGRESAR A SU TIERRA. 

Así mismo, escribí, que si eres de los que te quedas en Estados Unidos pq tu familia está acá:

TE TIENES Q PREPARAR MUY FUERTEMENTE.

Yo di voz de aviso estando acá y ninguna de las Iglesias a las q escribi quisieron escuchar. 

YHWH viene hablando y tratando con Su pueblo. Sepárate, ora y pide dirección. Si te mueves a tu Tierra, sepas q los juicios son a las naciones. Todos nos tenemos q preparar a prisa. No dejes tu preparación. Escoge la provisión antes q los muebles. Eso no te va a sustentar. 

Viene tiempo difícil a la Tierra. 

Los pastores

Ojo, tienen q tener discernimiento. Unos salen y otros permanecen pq la Iglesia por la q tienen q dar cuenta los VAN A NECESITAR. 

NO ES TIEMPO DE PERDER EL TIEMPO. ES TIEMPO DE VIGILIA, AYUNO, CILICIO Y PREPARACIÓN. 

P. NANY