Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

lunes, 26 de abril de 2021

No escuchan y se burlan pq tu te preparas: Testimonio.

Yo trabajé en el Tribunal de San Juan 

Yo les hable de preparación y muchos se burlaban. Había una señora bien respetada pq llevaba años en el trabajo y daba testimonio de ser cristiana. Ella un día me dijo q tanta cosa de Preparación era falta de fe. Q si Dios alimenta los pájaros cuánto más a nosotros. Le hable de José y le dije q las promesas se cumplen cuando somos obedientes. No la presione pero si le respondí por la Palabra. Luego, comenzaron los temblores. Recuerdo q estábamos en la oficina, ya tarde nos quedamos un poco poniendo trabajo al día. De momento tembló bien fuerte. Mi jefa, se descontroló y empezó a gritar. Yo me quedé quiera y me aguante del escritorio por si seguía meterme debajo de mi escritorio. Al otro día, llega la señora cristiana, q por favor le facilite las instrucciones de como preparar los alimentos para guardar. Yo imprimí la información y se la di. Solo me miró, bajo la cabeza y me dijo: gracias. Dijo q Dios hablo a su iglesia confirmando. Nos toca, hablarles y orar. A Dios le toca el resto. No todos obedecen. Unos se rebelan y algunos tristemente fallecieran o pasarán hambre por no escuchar la voz de Dios. Pero cuando Dios tiene propósito con alguien va a hacer lo q sea para q escuche.

Nosotros Atalayando, avisamos pero es el Espíritu Santo quien convence y guía a toda Verdad siempre. A Él sea Gloria y Honra. 

P. Nany