Testimonio
Hace un tiempo, una persona tuvo situaciones matrimoniales en las cuales yo tuve q asistirle y compartir una experiencia dónde tiempo atrás el enemigo trato de meterse en mi matrimonio x medio de una mujer.
Esa mujer hasta me llegó a escribir tratando de dividirnos como pareja. Estuve asistiendo a esta otra dama al cabo del tiempo y entendí, que mi experiencia sostendría y podría dar dirección en el caso de otras.
Paso un tiempo más adelante y el enemigo se levantó con furia contra mi matrimonio de nuevo pero por otras áreas.
Muchos me dijeron q desistiera, q me fuera. Estuve orando dentro de el agotador tiempo de batallas. Por fin fuimos llamados a una iglesia donde nadie nos conocía y el Eterno q es experto en dar luz a nuestros pasos; comenzó a enderezar mi vereda.
En la predicación la que predicó expuso con exactitud lo q estábamos pasando. Eso solo lo podría hacer YHWH. Sin señalar a nadie, sin avergonzar o sin hacer sentir mal a nadie...
Nos dejó claro q todo era un ataque del infierno. Incluso, en una situación particular, yo me atreví a no mirar mi circunstancia y acordarme del Cuarto de Guerra.
Hable con autoridad y reprendi. Esta mujer q predicaba decía: muchos cuando el enemigo se manifiesta huyen y entregan su matrimonio y sus familias; NO! Esa es la oportunidad para pararse con autoridad y reprender para q huya.
Las situaciones se pueden complicar pero tendremos que ser muy sabias, tener discernimiento y reconocer cuando nos toca salir y seguir el camino o cuando nos toca pelear.
El enemigo, vino a hurtar, matar y destruir pero Cristo vino a dar vida y vida en abundancia.
La mujer sabía edifica su casa; más la necia con sus manos la destruye.
Una amiga me dijo:
Si todos abandonan la pelea; ¿de dónde nacerán los testimonios de victoria?
Si Dios prometió, si Dios unió, si Dios hablo... No entregues tu promesa, pelea.
YHWH no es hombre para q mienta ni hijo de hombre para q se arrepienta.
El diablo, el Señor lo reprenda, no está jugando. El está tramando todo el tiempo. El está como león rugiente buscando a quien devorar.
La Palabra establece q en la multitud consejo se ordena el pensamiento. Sin embargo, hay q discernir.
Hay momentos q los consejos pueden proceder del amor q le tienen a una persona al solo conocer parte de la situación. El consejo puede estar afectado por emociones e incluso de personas q pasaron cosas similares sin superar.
A veces, sería el consejo correcto pero no el q YHWH desea que sigamos.
Hace un tiempo, me tocó aconsejar a otra persona q pasaba por la traición en adulterio por segunda vez de su cónyuge.
Si fuera en mi opinión humana, por lo q he vivido, le hubiera dicho: DIVORCIATE. Sin embargo, YHWH me levanto una mañana mostrándome lo q le estaba pasando.
Cuando me mostró, me dijo: dile q no se rinda, q no se divorcie. Yo Vi como el Señor me mostraba q era un plan del enemigo para destruirla a ella en su ministerio pastoral.
Actualmente, siguen juntos venciendo. Esto son ejemplos de cuando no siempre la decisión de sentido común es la q el Eterno quiere. El conoce lo q se mueve en el mundo espiritual.
El sabe el propósito q hay en cada uno y el plan q tiene de destrucción del enemigo pero así mismo nos da la dirección necesaria, cuando la buscamos en lo secreto.
Sus ovejas, escuchan Su voz y la siguen...
¿Cuál será tu respuesta?
¿Desistir o pelear?