Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

jueves, 15 de abril de 2021

¿Piensas que el costo es caro?

Cuando pienses q el precio q les doy es muy caro piensa:

✓Gasto de envío se pone a $5 cada frasco. El costo es por peso.
✓El costo de los frascos
✓El costo de las etiquetas
✓El costo de los sobres
✓El costo de cada fundita de cada planta q lleva cada aceite. En el caso del alcanfor las tabletas pq no tengo la planta. 
✓Costo de el papel protector
✓El costo del aceite base
✓8 horas de calentarlo si es el ratero
✓2 horas de calentarlo si es uno sencillo, no mezcla. 
✓21 días de mercenear, mover a diario
✓envasado
✓Gasolina o esfuerzo de mi esposo a pie si no funciona el carro para llegar al correo.
✓Mezclar y envasar en caso de q sea mezcla de manera q tenga las cantidades correctas
✓Tarjeta de mensajes para ministrarle la Palabra

A parte

Se les añade el aceite de unción: frasco (tamaño miniatura), ingredientes y aceite no se cuenta en lo q se le cobra pq es un obsequio. Pq la oración de fe obrando eficazmente puede mucho. 

Ahora, ¿Todavía piensas q es caro?

Para despachar tu pedido, tengo q cobrar pq yo no tengo ingresos ya q no cobro por mi trabajo Ministerial NUNCA. 

¿Aún así, piensas q debo despachar el pedido cuando retienes el dinero en la aplicación?

Bien, cuando yo tengo el dinero, lo hago, pero si no cuento con el dinero... Tendrás q esperar a q yo resuelva. 

Se trata de despachar rápido pero como solo pide una o dos personas casi siempre, voy una sola vez a la semana, a MENOS QUE TENGA UNA ORDEN GRANDE. 

Gracias a los que han apoyado el trabajo y el esfuerzo. Esto se trabaja por y para ustedes pq mi labor es CUIDARLES. 

PASTORA BIAJANI NANY COLÓN