Alerta El Señor ha dicho que NO viene Pronto: VIENE YA!

viernes, 23 de abril de 2021

Es el tiempo

Anoche, más bien está mañana, soñé que muchos recibíamos el llamado a regresar a nuestra Tierra. Todos los esparcidos, regresaban a su lugar. Las familias estaban reunidas y no dispersas. Unos pocos permanecieron fuera de su Tierra, lugar de nacimiento, pero toda su familia estaba en el lugar donde estaban. Me ví regresando a Puerto Rico, mi esposo no es boricua pero estaba conmigo. No hacía más q cada cual ubicarse en su lugar y comenzaban a desatarse acontecimientos de juicios mundiales. Vi una vez más la piedra caer pero ví una vez más q no era una sino 3. Vi como casi llegando a establecerme a Puerto Rico se cumplían los juicios allá. Acá en Estados Unidos, se desataba la guerra, tsunamis, un volcán se activó, terremoto, invasión, misiles. Pedazos de Tierra de Estados Unidos desaparecían en el mar. En PR, estaba yo junto con mi familia. Allá escuché una voz que decía: vengo pisando, vengo limpiando, vengo juzgando a los moradores de la Tierra. Sin embargo, pude ver cómo el Señor guardaba mi vida y la del remanente como en una especie de burbuja. Estábamos allí, veíamos lo q pasaba, la burbuja parecía muy fina y débil; como si fuera de seda. Sin embargo era resistente. Nos guardaba en medio del caos. 

Luego, sonó una trompeta y todas esas burbujas q tenían al remanente guardados, comenzaron a ascender. 

Ahí desperté.

P. Nany